Hola a todos! Hace mucho tiempo que os sigo pero aún no había posteado, la verdad es que tengo poco tiempo. Pues nada, os presento mi coche un t5r negro del 95 en perfectísimo estado, con 130.000 reales con libro y muy mimado, aparte de todo lo de serie tiene: parrot ck3100, xenon 8000, amortiguacion koni FSD, discos brembo rayados con pastillas galfer racing ( como las ferodo 2500 o 3000 ningunas), filtro de substitución green, ah y por cierto reprogramado por upsolute.
Estoy muy contento con él sobre todo con la aceleración que tiene, es un coche muy familiar y muy versátil aunque todo esto ya lo sabeis de sobra. Pues de momento nada más, espero vuestras opiniones y aquí me teneis para lo que os haga falta. Un fuerte abrazo a todos.
Estoy muy contento con él sobre todo con la aceleración que tiene, es un coche muy familiar y muy versátil aunque todo esto ya lo sabeis de sobra. Pues de momento nada más, espero vuestras opiniones y aquí me teneis para lo que os haga falta. Un fuerte abrazo a todos.