Buenas noches,
Hace tiempo que no me conecto y ahora que tengo un problemita me ha acordado de ustedes,disculpas y espero me puedan aportar alguna solución.
Todo empezó cuando al ralentí el motor no era estable, mi mecánico le cambió el regulador de aire y se estabilizó.
Poco después ,de vez en cuando notaba como no acompañaba el pedal del acelerador con la velocidad pero algo muy muy leve apenas se apreciaba y segundos despues aparecía en el ordenador (sistema motor revisión necesaria) .
Esto aparecía y desaparecía sin criterio ,igual hacía 300 km bien y luego fallaba y así seguía de vez en cuando.
El caso es que ahora se me queda literalmente sin potencia,como si no tuviera turbo.Lo apago espero un rato y luego va bien,pero después de unos cuantos km falla y se queda otra vez sin potencia.
Mi mecánico (aunque no es de la volvo,trabaja en Man y es mecánico de equipo de rally grupo A ,por lo que confió un poco en él pero bueno todos nos podemos equivocar) ha conectado el ordenador y le da fallo de presión alta en turbo y presión baja en turbo,las dos.
Le ha cambiado un motorcillo eléctrico que hace actuar el turbo y sigue igual.
Ahora me dice que habrá que desmontar el turbo y me da un poco de miedo.
Hoy un conocido que aparentemente entiende un poco,me ha dicho que es un problema de la admisión y esa palanquita que abre y cierra la entrada que se suele romper ,la soldado y atado con una brida en la posición de apertura y he probado el coche y ha fallado,se ha conectado el ordenador y da el mismo fallo,se ha fijado en la otra posición y ocurre lo mismo,falla y pierde potencia,luego va bien y luego falla otra vez.
Ya no seque hacer,alguna idea,,,
Sabéis de alguien en Vigo o alrededores que entienda de motores Volvo
Tiene 260000 km y esta muy cuidado,mantenimientos siempre a su tiempo.
Disculpas por el largo texto , Gracias ?
Un saludo.
Hace tiempo que no me conecto y ahora que tengo un problemita me ha acordado de ustedes,disculpas y espero me puedan aportar alguna solución.
Todo empezó cuando al ralentí el motor no era estable, mi mecánico le cambió el regulador de aire y se estabilizó.
Poco después ,de vez en cuando notaba como no acompañaba el pedal del acelerador con la velocidad pero algo muy muy leve apenas se apreciaba y segundos despues aparecía en el ordenador (sistema motor revisión necesaria) .
Esto aparecía y desaparecía sin criterio ,igual hacía 300 km bien y luego fallaba y así seguía de vez en cuando.
El caso es que ahora se me queda literalmente sin potencia,como si no tuviera turbo.Lo apago espero un rato y luego va bien,pero después de unos cuantos km falla y se queda otra vez sin potencia.
Mi mecánico (aunque no es de la volvo,trabaja en Man y es mecánico de equipo de rally grupo A ,por lo que confió un poco en él pero bueno todos nos podemos equivocar) ha conectado el ordenador y le da fallo de presión alta en turbo y presión baja en turbo,las dos.
Le ha cambiado un motorcillo eléctrico que hace actuar el turbo y sigue igual.
Ahora me dice que habrá que desmontar el turbo y me da un poco de miedo.
Hoy un conocido que aparentemente entiende un poco,me ha dicho que es un problema de la admisión y esa palanquita que abre y cierra la entrada que se suele romper ,la soldado y atado con una brida en la posición de apertura y he probado el coche y ha fallado,se ha conectado el ordenador y da el mismo fallo,se ha fijado en la otra posición y ocurre lo mismo,falla y pierde potencia,luego va bien y luego falla otra vez.
Ya no seque hacer,alguna idea,,,
Sabéis de alguien en Vigo o alrededores que entienda de motores Volvo
Tiene 260000 km y esta muy cuidado,mantenimientos siempre a su tiempo.
Disculpas por el largo texto , Gracias ?
Un saludo.
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