Pérdida del DTSC

sirballantines

Miembro Avanzado
15 Feb 2007
911
0
52
Valencia, Spain, Spain
#1
Hola a todos:

Os explico, el otro día cuando arranqué el coche me salió un mensaje de que el control de tracción estaba desactivado temporalmente o algo así, quite el contacto del coche lo arranqué otra vez y ya no salía nada. Esto me ha pasado un par de veces en seis meses. ¿Es normal? ¿a alguien le pasó algo similar?.

??? ???
 

FOREMAN

Miembro Iniciado
6 Sep 2006
34
0
2023
#3
sirballantines dijo:
Hola a todos:

Os explico, el otro día cuando arranqué el coche me salió un mensaje de que el control de tracción estaba desactivado temporalmente o algo así, quite el contacto del coche lo arranqué otra vez y ya no salía nada. Esto me ha pasado un par de veces en seis meses. ¿Es normal? ¿a alguien le pasó algo similar?.

??? ???
a mi tambien me pasaba, lo lleve al concesionario, leyeron el mensaje de error en la maquina y el coche estaba bien, el problema era que las ruedas delanteras estaban para cambiarlas ;D.

espero que te sirva.

pd:el problema mio es que cambie las ruedas traseras por otras nuevas y las de atras que estaban a medio uso las puse delante ( GRAN ERROR >disp>) pues segun los del taller siempre tienden a deformarse un poco y empezo a dar la averia del dstc, las quita y le puse otras nuevas y problema solucionado.