PANTALLA ANDROID 7.1

Edu Ruiz

Miembro Novato
6 Feb 2017
18
0
59
Maguilla
#4
No, la instalación me la hizo un profesional en Cordoba, ese aparato multimedia viene preparado para ese modelo de coche, según me comentó este hombre es simplemente desconectar y conectar clavijas, pero yo soy nulo totalmente en eso. También me conectó la cámara de marcha atrás, eso sí, una que compré aquí porque la que envían ellos no pasa itv.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Edu Ruiz

Miembro Novato
6 Feb 2017
18
0
59
Maguilla
#5
Hay un video en joutube donde hacen la instalación de ese aparato en un volvo xc 90, en ruso, pero se vé bastante bien la manera de hacerlo.
 

FUTNOID

Miembro Iniciado
8 Abr 2006
97
0
2023
#6
Perdona las molestias me podrias aclarar varias dudas por favor

Que coste te salio el montaje? Admite conexión de IPHONE.?
Gracias y disculpa las molestias.
 

Edu Ruiz

Miembro Novato
6 Feb 2017
18
0
59
Maguilla
#7
Buenos días, la conexión con el tfno es por bluetooth, a mí no me ha dado ningún problema y comparto la conexión de internet con el tfno también. Creo que el montaje fueron alrededor de 80 euros, yo la monté hace un año y medio y no me ha dado ningún fallo.
Pregunta lo que quieras que para eso estamos, si quieres por whatsapp 660430667, un saludo.
 

ommi

Miembro Iniciado
11 Ago 2010
78
2
#8
Buenos días, la pantalla tiene muy buena pinta, tu coche tiene el salpicadero marrón o negro, en el caso de que sea marrón que tal queda?, podrías subir alguna foto. El tema de la cámara de marcha atrás, me podrías indicar donde la compraste?, muchas gracias
 

ommi

Miembro Iniciado
11 Ago 2010
78
2
#12
Buenos días, la pantalla tiene muy buena pinta, tu coche tiene el salpicadero marrón o negro, en el caso de que sea marrón que tal queda?, podrías subir alguna foto. El tema de la cámara de marcha atrás, me podrías indicar donde la compraste?, muchas gracias
L
 

ommi

Miembro Iniciado
11 Ago 2010
78
2
#13
La verdad es que queda muy bien integrada, que navegador utilizas?, tu teléfono es android o iPhone?. gracias
 

Edu Ruiz

Miembro Novato
6 Feb 2017
18
0
59
Maguilla
#16
Buenos días, el mío es del 2010, como navegador principalmente utilizo el de google, pero también el sygic que lo trae el equipo instalado y funciona bien también. Yo la verdad es que desde que lo instalé estoy muy contento, la música muy bien, la conexión con el tfno es rápida, la cámara de marcha atrás funciona genial, la única pega que le pondria es que la radio solamente es a través de internet, a mí particularmente no me importa, aunque hay gente que es muy de radio. Además con el launcher que le tengo instalado es muy funcional y muy personalizable. Mi teléfono es android.
 

rara

Miembro Habitual
14 Dic 2014
384
6
Norte
#17
Buenos días, el mío es del 2010, como navegador principalmente utilizo el de google, pero también el sygic que lo trae el equipo instalado y funciona bien también. Yo la verdad es que desde que lo instalé estoy muy contento, la música muy bien, la conexión con el tfno es rápida, la cámara de marcha atrás funciona genial, la única pega que le pondria es que la radio solamente es a través de internet, a mí particularmente no me importa, aunque hay gente que es muy de radio. Además con el launcher que le tengo instalado es muy funcional y muy personalizable. Mi teléfono es android.
Hola, queda genial, el Launcher lo llevo yo en la tablet, uno de los mejores que he visto. Puedes poner enlace o decirme donde compraste la camara de marcha atras, modelo etc... Gracias y saludos
 

Edu Ruiz

Miembro Novato
6 Feb 2017
18
0
59
Maguilla
#18
La cámara de marcha atrás la compré en el taller donde me lo montaron, porque la que envían de regalo con el equipo multimedia no pasa itv, según me comentó el mecánico. Fué en Repuestos el Puri de Córdoba, pero no sé el modelo que es.
 

ommi

Miembro Iniciado
11 Ago 2010
78
2
#20
El audio lo sacas por el AUX?, se puede sacar por usb? mi xc90 tiene conexión usb en la guantera. Gracias