Pantalla en negro y triángulos amarillos en las ayudas

29 Nov 2020
7
2
Madrid
#1
Buenas,
Al arrancar el coche para volver a casa he notado que no se encendía la pantalla del velocímetro y demás y a parte me salían unos triángulos amarillos en cada una de las ayudas en la pantalla central. Os adjunto una foto para que veáis.

Volví a apagar y encender y seguía todo igual. El coche funcionaba y he podido llegar a casa pero a ciegas en la pantalla.

Mañana llevaré el coche al taller pero quería saber si os ha pasado algo similar a alguno.

Gracias.
 

Adjuntos

15 Ago 2021
103
23
Ciudad Real
#4
A mi me pasó una vez eso y me salió un aviso de ''fallo en el sistema de intermitentes'' o algo así. Dejé el coche parado unos 15 min y al encenderlo no me volvió a aparecer nada y hasta día de hoy ha funcionado sin problema. Puede ser algún error tonto y que por protección se bloquee el sistema.
 
JAD

V4L

Miembro Master
29 Nov 2020
7
2
Madrid
#5
A mi me pasó una vez eso y me salió un aviso de ''fallo en el sistema de intermitentes'' o algo así. Dejé el coche parado unos 15 min y al encenderlo no me volvió a aparecer nada y hasta día de hoy ha funcionado sin problema. Puede ser algún error tonto y que por protección se bloquee el sistema.
Eso me pasó. Al día siguiente al ir a coger el coche todo perfecto. Y de momento nada.
 
'Me Gusta': Ursu96
15 Ago 2021
103
23
Ciudad Real
#6
Eso me pasó. Al día siguiente al ir a coger el coche todo perfecto. Y de momento nada.
cuando llevé el coche a revision por mantenimiento, le pasaron el vida dice y dio un fallo puntual de conexión entre un módulo que va detras del volante pero borraron fallo y no ha vuelto a salir. de eso hace más de 10milkm y 5 meses