Pantalla multimedia Android

5 Sep 2019
2
0
Madrid
#1
Hola a todos, tengo un xc60 d5 summum 2015, quería saber si se puede, o si alguien a cambiado la pantalla original por una mejor (táctil, android....). Gracias con antelación
 
22 Ene 2020
3
0
Gipuzkoa
#2
Hola yo estoy con la misma idea rondando por la cabeza, tengo un XC60 2009 y me gustaria cambiar el obsoleto navegador por una pantalla android. Alguno sugiere modelo, donde comprar etc
vamos chicos... a ver esos colaboradores..... si nos comentan propuestas.

gracias
 

fasser

Miembro Habitual
26 Abr 2013
486
44
#4
Cuidado con estas cosas, por lo que he visto la mayoría de las pantallas "aftermarket" solo son compatibles con el equipamiento de audio básico, con amplificador analógico o integrado en la radio original. Si el coche viene equipado con un nivel intermedio, lo que normalmente implica una conexión por fibra óptica entre la pantalla<->radio<->amplificador, todavía no he encontrado nada que sea compatible.
 
JAD

V4L

Miembro Master

GORDON55

Peor piloto de la parrilla
3 Jun 2019
679
721
Madrid
#5
Cuidado con estas cosas
Es verdad, un youtuber que tiene un S60 tuvo que quitar una de esas pantallas de aliexpress porque el sonido no salía por todos los altavoces sino solamente por algunos, y además daba guerra para usarlo desde el volante multifunción, y más historietas.
 

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
628
84
58
#6
Es lo que estaba mirando para cambiar el 5 pulgada sin gps que tengo en mi v60 ...pero veo que me va a dar mas quebraderos de cabeza que otra cosa .
 
22 Ene 2020
3
0
Gipuzkoa
#7
Alguien a visto algo por Amazon ??? Digo por el tema de garantias y posibles devoluciones, la verdad creo Amazon para eso da mas confianza. Yo he mirado y la verdad no veo gran cosa. Alguna sugerencia chicos????
 

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
628
84
58
#8
Alguien a visto algo por Amazon ??? Digo por el tema de garantias y posibles devoluciones, la verdad creo Amazon para eso da mas confianza. Yo he mirado y la verdad no veo gran cosa. Alguna sugerencia chicos????
En amazon poco hay .Pero en Ali express hay cosillas ...Lo que pasa es que es "made in china " y algunas cosas son como son ...:neutral::nomouth::mask:
 

sutu21

Miembro Novato
10 Abr 2013
95
32
43
Madrid
#9
Amazon tampoco es para tanto,más de la mitad de las cosas q hay ahí también son chinas.Muchas veces encuentras las mismas en las 2.Lo suyo es mirar bien antes de comprar algo.
 

fasser

Miembro Habitual
26 Abr 2013
486
44
#10
Es lo que estaba mirando para cambiar el 5 pulgada sin gps que tengo en mi v60 ...pero veo que me va a dar mas quebraderos de cabeza que otra cosa .
Precisamente con ese equipo debería ser el que menos problemas tiene, la pantalla de 5" solo es compatible con el audio básico. Es a partir de montar la pantalla de 7" que *puede* que el coche lleve un nivel intermedio, y con 7"+GPS fijo que lleva al menos el intermedio.
 

Javier Gf

Miembro Novato
30 Sep 2016
5
0
#11
Hola, pues me apunto al tema que me interesa para un v60.
Ya se ven bastantes multimedia android para s60/v60 y xc60 por aliexpress pero da miedo comprar algo así sin referencias, garantía..etc
En el foro swedesped había uno que montó una pantalla de esas en un XC60 y estaba contento.. y otro con otra parecida que la devolvió por no ser compatible con la cámara ni sensores ni nada.
https://forums.swedespeed.com/showthread.php?587841-Screen-Infotainment-Upgrade!
 
22 Ene 2020
3
0
Gipuzkoa
#12
Hola: Hoy me han comentado como que bastantes pedidos de china los estan pasando por aduanas y con el consiguiente incremento en el precio por los gastos de importacion, dicen que desde el Blackfriday estan actuando con mucho celo y vamos .....como que a fecha de hoy como que no interesa vamos ....
Sabeis algo al respecto?????
 

fasser

Miembro Habitual
26 Abr 2013
486
44
#13
El paso por aduana es una lotería y parte del problema es por culpa del vendedor chino, que normalmente se pasan de listos. En Aliexpress y tal suelen poner en el anuncio la coletilla de que los costes de aduana van a cargo del comprador (lo que es absolutamente normal, por otra parte), pero lo ponen tan escondido que el comprador típico de la UE, acostumbrado a Amazon, ni se da cuenta que está haciendo una importación sujeta a IVA o la tasa que corresponda en aduana.

Cuando llega a aduana viene el sorteo de si inspeccionan o no el contenedor, y dentro del contenedor el paquete en cuestión. Ahí ya influye el tiempo que tenga la aduana para pararse a inspeccionar, pero en estos envíos lo normal es que se encuentren que el vendedor ha declarado el envío por un precio muy inferior al real (un paquete de 100 € que pedí hace tiempo lo habían declarado por 2 €), o como regalo o muestra sin valor. Como el aduanero no es tonto lo que hará será retener el paquete hasta que el comprador le haya justificado el precio real y abonado las tasas, que por otra parte es lo que legalmente se debería hacer.

En la práctica, lo mejor es hacerse a la idea de nos va a tocar pagar un 20% más en aduana y que el envío se va a retrasar tres o cuatro días por eso, y si luego cuela pues eso que nos hemos ahorrado.
 

alainez81

Miembro Habitual
21 Ene 2016
394
76
Zaragoza
#14
Lo de la aduana es una lotería, pero lo más indignante son las tasas que mete correos.
Compra de 28 $, lo paran en aduana, mete un IVA de 5 € y 19 de gastos de gestión de correos, total a pagar 24 € cuando llega el paquete
 

Adjuntos

Rcrunad

Miembro Novato
5 Nov 2016
11
1
#15
Cuidado con estas cosas, por lo que he visto la mayoría de las pantallas "aftermarket" solo son compatibles con el equipamiento de audio básico, con amplificador analógico o integrado en la radio original. Si el coche viene equipado con un nivel intermedio, lo que normalmente implica una conexión por fibra óptica entre la pantalla<->radio<->amplificador, todavía no he encontrado nada que sea compatible.
hola buenas,sabemos si hay algun esquema para el tema de las conexiones en anillo de fibra, te lo comento porque estoy detras de montar una pantalla china en mi volvo s60 2011 pero no veo nada por ahi que me inspire confianza a la hora de montarla.