PANTALLAS COMPATIBLES PARA DVD, VIDEO, NAVEGADOR ...

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.533
1.599
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#1
Llevo la torta de tiempo dandole vueltas a montarme un car pc. Mi idea es utilizar uno de los pequeños, un acer, un akoya mini, (el asus no que me parece muy delicado) ...
Bueno, lo que me asustaba un poco es tener que montar una pantalla con todo el tiberio que eso conlleva.
Buscando en ratos libres he encontrado esto:
http://www.mobilevideo4less.com/indash.html
Son compatibles con la situación de la original de Volvo (o eso entiendo )
el precio puede parecer escandalosillo pero si lo pasamos de dolar a euro a lo mejor austa menos.
Me gustaria que alguno que sea experto opine del tema.
Vale que no es un peazo monitor de 10" pero puede ser la solución menos compleja ...

Opinen please

[jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

NEOFAIRFORCE.

Miembro Master
20 Jun 2008
3.032
2
2023
#2
1:600 dolares en una pantalla que sube y baja y es de 6,5 pulgadas para el volvo. (hasta aqui me podria hasta colar si me sobrase la pasta)
2:la pantalla mira hacia abajo no mira de frente -----------eso es lo que veo en las fotos (por un lado lo entiendo dada la situacion de los tubos)
pero me resulta muy muy extraño verla mirando hacia abajo

3:3 ENTRADAS DE VIDEO que detecta la señal y se apaga y se enciende si la recibe o la pierde INCREIBLE
pero la señal es de VGA o de RCA? no lo especifica............................

4:no es tactil
5: donde pones el portatil o carpc en el maletero? y la señal de video no se vera afectada al recorrer tanto tramo?

yo tengo muchas dudas sobre esa pantalla y lo que me ha matado del todo ha sido ver la pantalla hacia abajo

http://www.mobilevideo4less.com/Merchant2/merchant.mv?Screen=PROD&Store_Code=MV&Product_Code=VLV6569


Yo tambien pense en gastarme el dinero en comprarme la pantalla y meterle yo el car pc pero cuando me entere del precio y del tamaño de esta
acabe con un marco digital de fotos "trucado" donde veo el windows bastante aceptable


en tuning tienes mi proyecto

un saludo y yo te animo a que lo realizes es muy complicado pero muy bonito


pd:no te aconsejo que quites la radio original del coche (a parte de fallos) rompe la estetica tan bonita del interior del coche





 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.533
1.599
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#3
Gracias por tu respuesta. A mi me parece un poco carillo para hacer experimentos la verdad.
Preferiria tactil.
Lo de quitar el equipo original creo que además es complicado, esta interconectado por fibra óptica con varios sistemas del vehículo.

Creo que la solución pasa por montar la pantalla en el hueco del altavoz del sapicadero, mas o menos como he visto que tiene hecho otro forero. Todo es hacer un molde o pieza de madera o aluminio para sacarle un poco de "chepa" donde pueda alojarse una pantalla tipo single din.
Dobel din tampoco quedaría mal en el salpicadero con este accesorio:
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI....6&ih=006&category=108815&ssPageName=WDVW&rd=1
pero eso si, habria que quitar todos los mandos de la radio (creo que en realidad va situada al lado de la palanca de cambios) y no se cual podria ser el resultado ...
Le voy dando vueltas.
[mmhh]
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.533
1.599
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#4
Jopes, Neo, le he dado un vistazo a tu proyecto y me quito el sombrero... chapeau¡¡¡ [leche]
Yo no creo que pudiera ni remotamente lograr algo parecido. Eso si, la idea es la misma mas o menos. [chungo]
No me veo de momento capacitado para haceme mi propia pantalla retractil la verdad. Seguiré buscando a ver si encuentro una que sea tactil y a buen precio ... gracias por el consejo Neo. ;>)

 
JAD

V4L

Miembro Master