paragolpes, spoiler trasero, XC60

#1
Buenas, me surge una duda, me gusta mucho como quedan los paragolpes traseros de los modelos inscription o r desing del volvo XC60, el caso esque no estoy seguro si se pueden montar en mi volvo que es el momentum, seguro que ya se ha hablado por aqui, pero no lo encuentro, se puede hacer esta modificacion solo cambiando el spoiler o tengo que cambiar el paragolpes completo?


Pongo foto de la parte a la que me refiero
 

Adjuntos

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#2
En el XC60 II no lo se seguro, pero en el XC60 I y otros modelos de la epoca, el paragolpes es el mismo, y solo cambia la parte inferior, por lo que si, podrias sustituir el "spoiler". Pero, todo no es tan bonito. siempre hay "peros" en el camino. Ese de la foto es la doble salida de escape. ¿Tienes una unica salida de escape, o tienes dos? Son redondas o son achatadas. Para el spoiler de la foto, si tienes 2 salidas de escape, probablemente tengas que cambiar las colas de escape por unas achatadas, para evitar que los gases de escape achicharren el spoiler. Si solo tienen una unica salida... entonces no te quedará bien, porque en el otro lado se verá que falta.
¿Tienes una foto de la trasera de tu coche?
 
'Me Gusta': v70hf
#3
En el XC60 II no lo se seguro, pero en el XC60 I y otros modelos de la epoca, el paragolpes es el mismo, y solo cambia la parte inferior, por lo que si, podrias sustituir el "spoiler". Pero, todo no es tan bonito. siempre hay "peros" en el camino. Ese de la foto es la doble salida de escape. ¿Tienes una unica salida de escape, o tienes dos? Son redondas o son achatadas. Para el spoiler de la foto, si tienes 2 salidas de escape, probablemente tengas que cambiar las colas de escape por unas achatadas, para evitar que los gases de escape achicharren el spoiler. Si solo tienen una unica salida... entonces no te quedará bien, porque en el otro lado se verá que falta.
¿Tienes una foto de la trasera de tu coche?
Tengo 2 salidas y son redondas, creo que habria que recortarlas y adaptarlas a estas, pongo una foto de como se ve el paragolpes que quisiera ponerle por detras y otra de mi coche, creo que adaptarlas no debe ser dificil, pero no tengo si la pieza es solo cambiar la que trae el mia en negra por este spoiler.
 

Adjuntos

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#4
Por lo que veo en la foto, en principio, es cambiar una pieza por otra, pero tendrás que cambiar las colas de escape.

Entra en la web de accesorios de Volvo. Busca tu modelo, y en la sección de "Estilo Exterior" tendrás el accesorio y las instrucciones. Así podrás verlo más claramente.
 
JAD

V4L

Miembro Master
#5
Es cambiar una pieza por otra. A los escapes les quitas la cola, que sale girando, y los tienes que aplastar un poco para que entren en las nuevas que trae el difusor.