V60CC Parasol para parabrisas (nº de pieza 31470411)

pedrules

Miembro Novato
6 Abr 2018
46
27
#1
Buenas de nuevo,

y ya puestos a hacer el desembolso de las cortinillas o parasoles laterales... he visto que también estaba en el catálogo el parasol para el parabrisas. Total, que lo pedí y bueno... es un artefacto, por llamarlo de alguna manera, curioso porque no es que sea muy manejable. No tiena nada que ver con los parasoles enrollables o esos de propaganda. Pesa 1,5 kg., está diseñado para plegarse siempre de la misma forma y tiene un grosor que de primeras piensas que debe ser hasta antibalas. Viene con una funda y cabe perfectamente bajo el suelo del maletero.

Después de probarlo algunos días de calor de verdad, ya tenía el coche este verano pasado, que por estas tierras pega el Lorenzo con inquina, puedo decir que no se trata de un parasol cualquiera y, además, queda perfecto (no se cuela un rayo de luz).

Os dejo unas fotos del susodicho...

20190217_180349.jpg

20190217_180334.jpg

20190217_180244.jpg

20190217_180229.jpg

20190217_180149.jpg

Saludos,
Pedrules.
 
JAD

V4L

Miembro Master

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.764
1.439
2023
#5
Gracias por la información y la valoración. Cuéntanos algo más, si es fácil o engorroso de colocar y guardar, fu¡ijaciones, manejo, si vale la pena el gasto..., lo que se te ocurra ;)
 

pedrules

Miembro Novato
6 Abr 2018
46
27
#9
Y su precio en el conce?
Buenas tardes joven,

creo recordar que sobre los 100 euros... carete pero yo estoy muy contento. Queda perfecto y tiene pinta de durar más que un martillo enterrado en paja. Vamos... todos los años que quieras que te dure el coche.

Saludos
 

pedrules

Miembro Novato
6 Abr 2018
46
27
#10
Gracias por la información y la valoración. Cuéntanos algo más, si es fácil o engorroso de colocar y guardar, fu¡ijaciones, manejo, si vale la pena el gasto..., lo que se te ocurra ;)
Hola fpmato,

sobre el uso del mismo, yo lo llevo siempre en el maletero debajo del suelo porque atrás llevo a mis criaturas de manera que cada vez que lo tengo que usar tengo que sacarlo del maletero, sacarlo de la funda, extenderlo (que ahí es donde te das cuenta de que pesa y de que es bastante rígido y, por tanto, algo farragoso de manejar) y colocarlo sobre el salpicadero y sujetarlo bajando el parasol del conductor y el del pasajero. Para recogerlo, pues todos los pasos en orden inverso. Si no llevase, por lo general, a nadie en los asientos traseros pues lo dejaría ahí (más cómodo para cogerlo). Pero una vez que lo usas un par de veces te acostumbras a manejarlo enseguida.

No obstante, queda perfecto, ni sobra ni falta parasol. Luego está el aspecto estético, que queda de lujo. Los materiales al tacto son de calidad. En fin, podríamos tildar la compra casi de capricho. Pero es que estoy cansado de los parasoles de espejo o de cartón que se pelan, o que se estiran los elásticos de sujeción, o que no mantienen la forma por endebles, o que se quedan más estrechos que el parabrisas, o que se quedan más bajos, que se cuecen del Sol.

En resumen, me lo volvería a comprar ;-)

Saludos
 
'Me Gusta': fpmato

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#18
¿Y qué ventajas tiene sobre cualquier parasol de los chinos? ¿Solo que ajusta mejor al tamaño del cristal?
 
31 Ago 2018
350
214
VAlladolid
#20
La verdad es que cumple muy bien, yo ya lo he probado y aísla mucho del sol, se coloca y acopla bien y no queda hundido. De la estética no hablo que no está bien visto.
Pero vamos que unos buenos cartones también harían la misma función ?