V60CC Parasol para parabrisas (nº de pieza 31470411)

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#41
Yo acabo de pedir en la empresa que me recomendó otro forero del subforo xc40, uno delantero a medida para el mini y los laterales del Xc60.
Pues ya nos contarás.
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.970
430
Sanabria
#43
Las medidas del parasol que uso yo: 170cm x 75cm (creo que es para furgoneta...) Lo pongo y me sobra por los dos lados pero tapa bien. Luego lo complemento con dos parasoles con ventosas de esos negros en las ventanillas delanteras, y no entran ni las balas.
El hueco del parabrisas mide unos 75 cm de alto y 120 cm de largo en la parte de arriba y 140 en la parte de abajo. Os pongo unas fotillos .

Impropio de ti.

No está a la altura.

Está pidiendo a gritos un brico. YA.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
#44
Yo les pedí precio ayer y me han contestado.
El parasol para un v60 22 euros más 9 envío.
Les he preguntado hace un par de horas si se puede plegar y precio de los parasoles de las ventanillas delanteras.
Las fotos que me han mandado da la impresión que son rígidos.
RLAVILLA y yo como somos de Zaragoza estamos hablando , si nos convence lo que nos responden los compraremos.
Los parasoles que fabrica esta empresa son parasoles normales, es decir, como los que puedes comprar en una gran superficie.
Diría que el material es exactamente igual al que muestra @RLAVILLA un poco más arriba.
La diferencia entre estos parasoles y otros, es que están hechos a medida, por lo que encajan perfectamente, además de tener la opción de los parasoles para las ventanillas.
El hecho de que el retrovisor no esté pegado al parabrisas, sino a la caja donde va alojado el Intellsafe, hace que, al instalar el parasol, no quede ni una rendija por donde entre la luz.
A mi modo de ver, si se pliega el parasol, este perderá gran parte de la tensión que tiene el propio material y sera mas dificil mantenerlo bien pegado al parabrisas, que es donde "sella" completamente. Creo que es mejor tenerlo/s enrollado/s.
Saludos
 
'Me Gusta': RLAVILLA y ferreruela
JAD

V4L

Miembro Master
#45
Los parasoles que fabrica esta empresa son parasoles normales, es decir, como los que puedes comprar en una gran superficie.
Diría que el material es exactamente igual al que muestra @RLAVILLA un poco más arriba.
La diferencia entre estos parasoles y otros, es que están hechos a medida, por lo que encajan perfectamente, además de tener la opción de los parasoles para las ventanillas.
El hecho de que el retrovisor no esté pegado al parabrisas, sino a la caja donde va alojado el Intellsafe, hace que, al instalar el parasol, no quede ni una rendija por donde entre la luz.
A mi modo de ver, si se pliega el parasol, este perderá gran parte de la tensión que tiene el propio material y sera mas dificil mantenerlo bien pegado al parabrisas, que es donde "sella" completamente. Creo que es mejor tenerlo/s enrollado/s.
Saludos
Les he preguntado y me han dicho que son enrollables, no son de los plegables.
Estoy pendiente que me den precio de los parasoles de las ventanillas delanteras de las puertas.
El delantero para un v60 es 21,50 más 9 euros de gastos de envío.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#46
Les he preguntado y me han dicho que son enrollables, no son de los plegables.
Estoy pendiente que me den precio de los parasoles de las ventanillas delanteras de las puertas.
El delantero para un v60 es 21,50 más 9 euros de gastos de envío.
Pues ya seguirás comentando precios... parece interesante.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#48
Parasol delantero 21,50 euros.
Ventanillas delanteras 12 euros la unidad.
Gastos envío 9 euros.
Total 54,50 euros para volvo v60.
Mucho más barato que el parasol de seda con diamantes de Volvo, ¿no?. Y no creo que quite menos sol ...