Parrot MKi 9200 en C70

vibayo

Miembro Iniciado
13 Jun 2011
61
0
#1
Hola a tod@s hace un tiempo andé dando vueltas por el foro haciendo preguntillas respecto a este cacharro, al final lo instalé y las dudas han quedado resueltas ^_^*

Yo tengo equipo de sonido básico y asistente de aparcamiento tanto delante como detrás.

Al lío, el aparato funciona sin problemas con una potencia bastante decente (aunque he de decir que no soy de los que voy atronando por la calle con el coche, para mí es suficiente) aunque al máximo ya distorsiona y los graves se oyen muy mal, pero repito que en unos volúmenes medios o altos funciona bien, de hecho, yo lo uso normalmente al 25% de volumen y es suficiente.

La calidad de las llamadas no es lo mejor de la historia pero es "usable" quizá mi movil pueda ser causa, ya que es un poco viejo, quién sabe.
El reconocimiento de voz funciona bastante bien para hacer llamadas incluso con el techo quitado

Cuando está en uso, ya sea con música o con una llamada, el audio del coche se pierde, la radio, el CD y el asistente de aparcamiento. Así que al aparcar toca colgar o parar la música que esté reproduciendo para que el asistente de aparcamiento entre en línea de nuevo y se oiga.

No reproduce todos los mp3 que le pongo pero estoy pendiente de actualizarle el firmware a ver si mejora ese tema.

A veces el mando deja de funcionar y para ello la mejor solución es quitarle la pila al mando y volver a ponersela; Mano de Santo :_DD_002:


En fín, no me arrepiento de haberlo puesto, ya que me hacía falta el manos libres y así puedo reproducir mp3 que no habría podido hacerlo con mi equipo de sonido, pero el aparato tiene unas cuantas pegas. A ver si mejora con la actualización de firmware

Un saludo