PARROT MKI9000 V50

RF

Miembro Habitual
17 Oct 2008
387
0
2023
#1
Bueno, pues abro post, con este asunto:

Como ya he comentado en otro pots, deje el V50, en Volvo (de momento no citare que concesionario),para montar el “dichoso” PARROT MKI9000 me dijeron que en 2/3 horas tenia el coche listo , lo deje el Miércoles a las 8:30 y termino de recogerlo hoy Viernes a las 18:00 horas:



PREGUNTAS:

1- Selecciono con el mando USB, y entiendo que ya tendría que sonar música (dándole previamente al play del mando) ¿no?
2- Mirando (mas bien escuchando) el sonido de las conversación solo sale por los altavoces delanteros ¿es así? si es para las llamadas eso me daría igual

Perdonar por el tocho.

Al final tengo, algo parecido a lo de la foto
 

Winghack

Miembro Habitual
10 Jun 2009
195
0
2023
Algeciras
#2
En el mío con la rueda del mando seleccionas el USB, pulsas la rueda hacia adentro y te saldrá para mostrarte la música según, artistas, discos, carpeta..... sigues avanzando por ahi pulsando dicha rueda hasta llegar al sitio en concreto y deberá empezar a reproducir sin pulsar ni play ni nada.

Un salu2
 

RF

Miembro Habitual
17 Oct 2008
387
0
2023
#3
Winghack, y las conversaciones salen por todos los altavoces o salemente por los delanteros?

Gracias,
 

Winghack

Miembro Habitual
10 Jun 2009
195
0
2023
Algeciras
#4
He tardado un poco en contestarte porque no estaba realmente seguro y prefería comprobarlo: las llamadas sólo se escuchan por los altavoces delanteros ;).

Un salu2
 
JAD

V4L

Miembro Master

RF

Miembro Habitual
17 Oct 2008
387
0
2023
#5
Winghack dijo:
He tardado un poco en contestarte porque no estaba realmente seguro y prefería comprobarlo: las llamadas sólo se escuchan por los altavoces delanteros ;).

Un salu2
No te preocupes Winghack, muchas gracias. Entonces a lo que se refiere al tlf. funciona perfectamente. El problema es que las salidas de audio,Usb etc , no estan bien instaladas pues no leen absolutamente NADA.
 

RF

Miembro Habitual
17 Oct 2008
387
0
2023
#6
Pues solucionado, el tema. Se escucha bien, la única pega es que funciona autónomo totalmente del equipo de música por lo que no puedo pasar (ej. mas potencia a los altavoces delanteros y menos a los traseros) solamente con una función que tiene el Mobil puedo pasar a los altavoces derechos o izquierdos, pero el resultado es correcto (ya tengo todos los tipos de salida Usb,ipod,etc.) y el manos libres perfecto.

 

Winghack

Miembro Habitual
10 Jun 2009
195
0
2023
Algeciras
#7
RF dijo:
Pues solucionado, el tema. Se escucha bien, la única pega es que funciona autónomo totalmente del equipo de música por lo que no puedo pasar (ej. mas potencia a los altavoces delanteros y menos a los traseros) solamente con una función que tiene el Mobil puedo pasar a los altavoces derechos o izquierdos, pero el resultado es correcto (ya tengo todos los tipos de salida Usb,ipod,etc.) y el manos libres perfecto.
No se si el 9000 lleva esta función pero en el 9200 hay una función que te permite "espaciar" el sonido, igual te sirve de ayuda.

Un salu2 y me alegro que ya tengas eso andando perfect [ok]
 

RF

Miembro Habitual
17 Oct 2008
387
0
2023
#9
Gracias, Winghack. Lo probare todo (no he tenido mucho tiempo para hacer pruebas) la música la escucho directamente vía bluetooth desde el móvil (N95 8G), El cual tiene también un ecualizador y puedes reforzar los graves o lo típico de ponerlo tipo Pop, rock, Jack etc. o ponerlo a tu gusto, además del “efecto Virtual súper bass del propio parrot. (Iré probando para dejarlo a mi gusto)

Angel, el sistema funciona totalmente autónomo (con la radio apagada incluso), el mando del parrot lo controla todo (volumen, cambio de pistas etc.) Otra cosa buena que tiene es que vía USB, te carga mas aparatos como el GPS, el DVD o lo que quieras que tenga toma USB para cargar batería.
 

jenio

Miembro Elite
29 Dic 2007
1.267
10
2023
#11
sabeis si se puede poner en un s60 con una hu-603 sin el telefono de la volvo? me puedes poner fotos y decirme el precio? que a lo mejor para estas navidades cae...
 

RF

Miembro Habitual
17 Oct 2008
387
0
2023
#12
jenio dijo:
sabeis si se puede poner en un s60 con una hu-603 sin el telefono de la volvo? me puedes poner fotos y decirme el precio? que a lo mejor para estas navidades cae...
`
El Parrot? Si! lo puedes poner en Volvo s60 o en un seat 600, el problema del mio era las silidas del amplificador y la fibra optica (eso me decian ???). Yo lo puese en Volvo, porque no me ofrecian garantia ninguna en talleres tipo norauto etc.. es mas hace dos años directamente cuando les pregunte que era para un V50, me decian que no eran capaces a ponerlo.
No pongo fotos, porque realmente no aportan nada, pues no se ve nada (lo unico el micro, que lo colocaron encima del espejo interior y los cables de audio que salen en el cofre del apoya brazos).

Pd. si lo pides a los Reyes te recomiendo el mki9100 o 9200 , pues yo no instale por no poner pantallitas ,pero ahora me arepiento de no instalarlo.
 

jenio

Miembro Elite
29 Dic 2007
1.267
10
2023
#13
crees que es tan necesario la pantallita? lo dijo por que yo tenia pensado no ponerle la pantalla ya que en el s60 no se donde ponerla... Una cosa estos parrots van conectados tambien a la radio y te permiten poner el ipod por ejemplo nO? y no pierdes el cargador de cd's o estoy equivocado? Y una ultima pregunta, a cuanto sale la broma? Muchisimas gracias de antemano
 

RF

Miembro Habitual
17 Oct 2008
387
0
2023
#14
jenio dijo:
crees que es tan necesario la pantallita? lo dijo por que yo tenia pensado no ponerle la pantalla ya que en el s60 no se donde ponerla... Una cosa estos parrots van conectados tambien a la radio y te permiten poner el ipod por ejemplo nO? y no pierdes el cargador de cd's o estoy equivocado? Y una ultima pregunta, a cuanto sale la broma? Muchisimas gracias de antemano.

Yo no puse el parrot de pantalla, por la misma razón que dices (donde la pongo?), pero luego me he dado cuenta que es mas útil para la memoria USB, pues el de pantalla puedes ver las carpetas y abrirlas y seleccionar canciones, (si lo conectas como en mi caso al movil no tienes problema, pues prácticamente puedes hacer lo mismo) pero con memoria USB , tienes que escuchar canción x canción, eso si puedes pasarlas o adelante o para atrás (pero ademas te lee las canciones de forma aleatoria, como tengas muchas canciones grabadas sera imposible buscarla)… En cuanto al sistema que me monto VOLVO, funciona totalmente independiente de la radio (puedes escuchar la radio o CD con el equipo que tienes igual que siempre, con la ventaja que si te llaman x tlf. Se baja el volumen "mute").
El precio instalado en VOLVO creo recordar que fueron 270 / 280 €. Pero seguramente si conoces a alguien de confianza y te lo puede instalar, me atrevo a decir que te podrías ahorrar mas de la mitad de precio de lo que yo he pagado.
quote]
 

jenio

Miembro Elite
29 Dic 2007
1.267
10
2023
#15
ok gracias, una ultima pregunta, con el parrot no se pueden utilizar los mandos del volante o ver el nombre de las canciones en la pantalla de la radio

Saludos Jenio
 

RF

Miembro Habitual
17 Oct 2008
387
0
2023
#16
En principio no, Perooooo , he leído (ya no se donde) que parrot ha sacado otro aparatito el cual creo que va conectado a la centralita del manos libres y supongo que algún otro lado y si puedes usar los mandos del volante, en cuanto a visualizarlo en la pantalla lo pregunte en volvo y me dijeron que tampoco (que a parrot no le interesaría sacar algo así).

Saludos.
 

jenio

Miembro Elite
29 Dic 2007
1.267
10
2023
#17
ok, muchisimas gracias por todo ya buscare tones si puedo utilizar los mandos del volante y os comento. Un saludo y gracias de nuevo >::: >:::