PC EN EL COCHE Y NO MORIR EN EL INTENTO

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#22
Ramaloji, el amo!!! [rezar] ;D

Sobre el cambio de mapeo del motor, la ostia ya, el rey del mambo ;>)>
 

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.203
7
63
#23
lecar88 dijo:
yo quería saber una cosa: la terminacion de la consola central, la de DM, es el mismo tablero barnizado o es una lamina de madera noble puesta por delante?? es que tiene un acabado impresionante, como de fabrica.....me gustaria que pusieras como hiciste esa estupenda terminacion [ok]

al tener los bordes redondeados es mas dificil cubrir con una chapa de madera pero se podria hacer

asi que esta tintada con dos tonos de barniz diferentes ,un trozo de esponja rota a bocados se mancha el DM

imitando la raiz

y despues solo es cuestion de dar varias capas de barniz transparente lijando suavemente entre ellas y voila

 
JAD

V4L

Miembro Master

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.203
7
63
#26
mi mejor secreto

teneis nueva entrega


ALGUNOS ME PREGUNTAN QUE HAGO PARA TENER MI V70 RELUCIENTE

bueno os mostrare mi secreto mejor guardado de como pulo y doy brillo a mi rancherita

pero no postearlo en otros foros mi sistema tiene "croping rig"

[lalala]
 
Última edición:
W

Winghack

Guest
#27
Re: mi mejor secreto

RAMALOJI dijo:
teneis nueva entrega


ALGUNOS ME PREGUNTAN QUE HAGO PARA TENER MI V70 RELUCIENTE

bueno os mostrare mi secreto mejor guardado de como pulo y doy brillo a mi rancherita

pero no postearlo en otros foros mi sistema tiene "croping rig"

[img width=700 height=466]http://img211.imageshack.us/img211/5838/img8309.jpg[/img] [lalala]
Yo que pensaba que lo del guante de cordero era otra cosa [melon]
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#28
[jajaja] [jajaja] [jajaja]
Nunca pensé un metodo mejor!!! [chungo]
 

alfsord

Miembro Habitual
18 Abr 2008
333
1
#30
sin comentarios [rezar] [rezar] te ha quedado de lujo [ok]
 

jorecraina

Miembro Habitual
24 Mar 2009
105
0
2023
#31
[mmhh] [mmhh] despues de leerme todo el brico he llegado a la conclusión de que [joder] [joder] no entiendo nadaaaaaaaaaaaaaaa [joder] [joder] [joder] eso es muuuuuuuuuuu dificilllllllllllllllll >fiebre> >fiebre>
 

jorecraina

Miembro Habitual
24 Mar 2009
105
0
2023
#33
RAMALOJI dijo:
si te animas en la kedada de junio en lleida te lo explicamos mas claro [pc]
Uffffffffffff, creo que no, en Junio no tengo días libres, me pilla lejísimos y además aunque lo intentaras con todas tus ganas seguro que no me enteraba [joder] [joder] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] esperaré una kdd más cercana [ok]
 

Hasala

Miembro Avanzado
26 Sep 2007
783
0
2023
#34
No había visto esto, estas como una regadera macho [chungo], increíble la que tienes montada da gusto verlo.

Saludos!!!!!
 

pmarloz

Miembro Iniciado
16 Ene 2007
55
0
2023
#39
Impresionante, de verdad.
¿De verdad tienes el Vadis, o has puesto fotos de por ahi?
Yo tengo un cable con el ELM 327 y un software gratuito que venía con el, pero solo me da la velocidad, las revoluciones y otra cosa sin valor. Y, desde luego, no reseteaba los errores.
 

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.203
7
63
#40
pmarloz dijo:
Impresionante, de verdad.
¿De verdad tienes el Vadis, o has puesto fotos de por ahi?
Yo tengo un cable con el ELM 327 y un software gratuito que venía con el, pero solo me da la velocidad, las revoluciones y otra cosa sin valor. Y, desde luego, no reseteaba los errores.
VADIS ,de verdad que tu no lo tienes [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

buscate un sotware de OBD II serio aunque sea en version demo

seguro que encuentras algo [pc]