Me presento Pedal de embrague abajo

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.072
392
43
Malaga
#21
Es buena respuesta. Para eso queremos un servicio oficial que "entiendan" bien sus coches 🤣
✌🏻 totalmente , a mi me querian hacer un roto en el bolsillo de 4 cifras por un tema de airbag que se solucionó con un palmo de cable de 15€
 

jmanuelprada

Miembro Iniciado
5 Ene 2015
174
33
#22
abrir la caja es complicado
¿ Complicado ? Para el S.O. no es "complicado", lo que pasa es que les lleva tiempo en horas de mano de obra = dinero. Y como el embrague es "pieza de desgaste" nunca va entrar en garantía. Lo único que vas a poder rascar es una deferencia comercial ( descuento ) del 10, 20, 30 % o lo que ellos quieran. O nada, depende.

A mi el presupuesto que me daban era para abrir ( "bajar" caja de cambios), cambiar bombin y volver a cerrar, así sin más. Creo recordar mil y pico € por eso, es decir, no hacer nada, porque cambiar el bombín no solucionaría la avería. O una vez abierta llamar y decir, es que hay que cambiar embrague + bimasa, otros mil y pico más. Total te vas a 2 mil y pico y reza que no pase nada más...

Como ya dije, yo he decidido seguir tirando mientras pueda, y si llego a 150 o 180k kms, ahí buscarme un taller que me cambie todo el sistema de embrague comprando yo el kit
 
#23
¿ Complicado ? Para el S.O. no es "complicado", lo que pasa es que les lleva tiempo en horas de mano de obra = dinero. Y como el embrague es "pieza de desgaste" nunca va entrar en garantía. Lo único que vas a poder rascar es una deferencia comercial ( descuento ) del 10, 20, 30 % o lo que ellos quieran. O nada, depende.

A mi el presupuesto que me daban era para abrir ( "bajar" caja de cambios), cambiar bombin y volver a cerrar, así sin más. Creo recordar mil y pico € por eso, es decir, no hacer nada, porque cambiar el bombín no solucionaría la avería. O una vez abierta llamar y decir, es que hay que cambiar embrague + bimasa, otros mil y pico más. Total te vas a 2 mil y pico y reza que no pase nada más...

Como ya dije, yo he decidido seguir tirando mientras pueda, y si llego a 150 o 180k kms, ahí buscarme un taller que me cambie todo el sistema de embrague comprando yo el kit
En mi caso la garantía es contratada con compañia aparte, para vehiculo de segunda mano y averias relativas al embrague estan incluidas siempre que el vehículo no supere los 120mil kms. Lo que si exigen, como es lógico, que se trate de una averia concreta, obviamente no me van a cubir un cambio completo del kit de embrague + volante + bimasa por no saber de donde viene la bajada del pedalito de los coj**nes, por eso digo que es complicado. Aún asi pienso como tu, si finalmente ponen problemas para pagar estirare lo que pueda y cuando tenga mas kilometros haré un cambio completo del kit lo mas barato posible.
 

jmanuelprada

Miembro Iniciado
5 Ene 2015
174
33
#24
averias relativas al embrague estan incluidas siempre que el vehículo no supere los 120mil kms
Pues entonces lo tienes fácil. Tú le informas de la avería a la compañía que te da la garantía " el pedal se queda abajo " eso es lo que le pasa. Lo que tengan que hacer para solucionar la avería, ya no es cuestión tuya. Que hagan lo que consideren oportuno, eso si, dando la correspondiente garantía de la reparación.
 
JAD

V4L

Miembro Master