V40 Pedestrian Protection

#1
Buenas desde hace unos días me sale este mensaje : Pedestrian protection revision necesaria. Al principio salio apague el motor y no volvio a salir, volvio a salir abri el capo y volvio a desaparecer.No se si es un fallo electrónico o hay alguna manera de resetearlo o es una revisión necesaria en los coches volvo. Es un volvo v40 d4, en principio no lo he llevado al taller por falta de tiempo. ¿alguien ha tenido este fallo?. Gracias.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.310
#2
Buenas desde hace unos días me sale este mensaje : Pedestrian protection revision necesaria. Al principio salio apague el motor y no volvio a salir, volvio a salir abri el capo y volvio a desaparecer.No se si es un fallo electrónico o hay alguna manera de resetearlo o es una revisión necesaria en los coches volvo. Es un volvo v40 d4, en principio no lo he llevado al taller por falta de tiempo. ¿alguien ha tenido este fallo?. Gracias.
Algún sensor o invento que tiene el capó del coche te está dando guerra, ya que ese capó y sus sistemas de bisagras para que salte el airbag de peatón tiene su miga.
Prueba a abrir y cerrar varias veces... pero te tocará pasar por el confesionario.
 
'Me Gusta': juanebone
JAD

V4L

Miembro Master

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.054
4.179
Zaragoza Capital
#5
Gracias por las respuestas, ya os contare. El coche lo adquiri de segundamano hace 2 meses, haber si lo cubre la garantía.... sino a pasar por caja.
Yo hablaría con el concesionario Volvo primero, a ver si te dan una pista de lo que podría costar y cuál es el problema. Si te hacen presupuesto, habla con el vendedor y que se encarguen ellos de llevarlo a la Volvo o que den orden a Volvo de repararlo a su coste. Si el coste es poco, igual no te merece la pena liarte en rifirafes con el vendedor.

En fin, mantennos informados.