pegatinas de volvo.

JAD

V4L

Miembro Master

pedro_polo

Miembro Habitual
29 Jul 2012
169
0
Segovia
#5
son unas pegatinas que en la parte superior pone Volvo,el fondo es amarillo y la parte central es un alce.
gracias
De esas tengo yo!! la que sale como en una especie de corazon? tengo de esas! esas me las hice para mi coche y me sobraron si quieres alguna mandame un mp y te las envio.

Un saludo.
 

s60

Miembro Habitual
23 Ago 2011
200
0
#10
Buenas, si hay gente interesada se podría intentar realizar algún pedido a alguna copisteria? Siempre y cuando tengamos alguna de patrón. Si sale para adelante yo estoy interesado.

Saludos.
 

valledesevilla

Miembro Iniciado
16 Ago 2012
97
0
Alicante
#17
Hola.
Yo estaba interesado en comprar pegatinas del alce y otras para los espejos en un gris muy leve, para pegarlas en la parte del cristal, no en la carcasa, mire en ebay y eran carisimas.
Contacte con un chico de Elche de donde yo soy y me ha hecho una barbaridad de pegatinas por 7,50€.
Dos del alce con volvo arriba, amarillas con el alce y vovlo en negro, dos del alce con volvo en amarillo sin fondo, 4 para los espejos exteriores y cuatro para el retrovisor interior.
Si os interesa mandarme un privado y os doy su numero de telefono, no creo que tenga problemas el chico en enviarlas por correo, ya que el dibujo ya lo tiene pues se lo pase yo que soy diseñador grafico profesional.
Este fin de semana recojo el V70 que he comprado y son para pegarlas en el, el domingo subo las fotos, cuando esten puestas.
Saludos
 

edd

Miembro Habitual
18 Jun 2013
129
0
Fuenlabrada (MADRID)
#18
Buenas!

Tengo 3 juegos de pegatinas como las de la foto que adjunto. Por 8€ teneis la pareja puesta en casa! Lo unico es que el pago seria antes del envio por transferencia o ingreso.



Si a alguien os interesa que contacte conmigo ;)