Pegatinas volvo4life.es

6 Sep 2011
1
0
#21
hola muy buena yo kisiera pegatinas para mi volvo s80 esas de atencion alarma y no encuentro por ningun lado alguien me podria decir cm poder conseguirlas gracias
 

kdekastro

Miembro Elite
16 Abr 2011
1.528
2
en mi casita, sentao en el sofa
#22
hola muy buena yo kisiera pegatinas para mi volvo s80 esas de atencion alarma y no encuentro por ningun lado alguien me podria decir cm poder conseguirlas gracias
esas no se venden...y francamente son una chorrada... el que quiera robarte el coche, le va a dar igual que pite un poco cuando lo haga

de todas formas haz una en un rotulista y lista, si asi te quedas mas tranquila
 

GUS.

Miembro Habitual
31 May 2011
178
0
55
México, Ecatepéc
#23
Buenas a todos... alguen me podria proporcionar algunas calcomanias (pegatinas) del foro.. me gustaria ponerlas en mi s40. claro favor completo y enviarmelas a México.

diganme cuanto me salen y les mando un privado con mi dirección.. gracias mil.
 
JAD

V4L

Miembro Master

roknal

Miembro Avanzado
2 Ene 2011
840
0
Madrid
#27
Y pegatinas con el alce "rampante"? Alguien tiene o sabe cómo conseguirlas? Si es posible, para pegar por el interior del cristal ...
 

piquee

Miembro Elite
29 Dic 2010
1.446
1
sevilla
#28
las pegatinas de alce ((rampante))las puedes conseguir en alguna tienda tuning q hagan pegatinas,,yo en el mio le hice una foto a una pegatina,y se la e llevao a un colega mio,le pedido dos para ponerlas encima del intermitente de las aletas,,,
muxa suerte y saludos..
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#29
:_pen:el que quiera pegatas del foro lo tiene facil y ademas de gratis , me mandas un sobre franqueado con tu dirección a , Servitronic Telecom, Avd de Valencia nº 51 , Lleida ,CP 25001 , a la At de Julio Porqueres y a vuelta de correos te mando un par, saludos Julio:_jals11:
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#32
me mandas un sobre franqueado a Oficina Empresas Orange, Avd de Valencia nº 51 , Lleida ,CP 25001 , a la At de Julio Porqueres y a vuelta de correos te mando un par :_qui: , saludos Julio :_jals11:
 

Luismi_s40

Miembro Habitual
27 Dic 2011
106
0
38
#33
Muy buenas noches Julioxc.

¿Puedo apuntarme tambien al envio de 2 pegatinitas para lucirlas en mi VOLVO?

En caso afirmativo me te remito el sobre franqueado a la dirección adjunta...

Muchas gracias por adelantado.
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#34
manda el sobre y las pegatas están aseguradas,:_ok: saludos Julio
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#37
si hombre si para esto las tengo y encima de regalo :_qui:,el único requisito es mandarme el sobre franqueado a dirección expuesta ,saludos Julio :_jals11:
 

davidvolvostar

Miembro Habitual
7 Sep 2012
155
0
42
#39
buenas noches , quiero saber si aun tienes pegatina para mi , te mandaria bien un sobre con sello y mis datos personales o si quieres tambien te podria hacer un ingreso en cuenta de 1 euro , saludos
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#40
David tengo pegatinas y repito solo me tenéis que mandar un sobre franqueado con vuestra dirección para enviarlas a vuelta de correo,no hay que pagar nada,saludos Julio