Pegatinas

XieR

Miembro Habitual
12 Jun 2007
242
0
41
#1
Bueno, espero que podamos levantar esto rápido de nuevo, además, así podemos aprender de viejos errores y se han ido temas que no ayudaban a nadie... sí, ya se que se han ido otros buenos, pero esos se peuden hacer todavía mejores!!! Hay que ver el lado positivo.

Por mi parte, en lo que respecta a los que me habían pedido pegatinas, no os asusteis, creo que tengo todo apuntado y, posiblemente, este domingo las haga..., si es así os lo confirmaré y os pediré los datos.

En cuanto pueda rehago el post...

Saludosssssss.
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#2
Por cierto Xier, podrias recuperar el sistema de como hay que poner tus pegatas?
Es q en unos dias las tendre q poner y no quisiera cagarla...

OK!!!!!! [ok]
 

XieR

Miembro Habitual
12 Jun 2007
242
0
41
#3
Bueno, siento la tardanza, pero aquí repongo el post.

Se trata de pegatinas en vinilo, los diseños los he hecho cogiendo modelos de otras páginas y adaptándolos un poco, he cambiado el escudo, le he metido los dos tipos de alce, lo de los nombres... etc Se pueden hacer muchas cosas. Aquí os pongo las que hice yo la primera vez, la pena fue que he hecho para algunos compañeros y a esas no les saqué fotos, pero weno, algún modelo de como eran también pongo. Se pueden personalizar totalmente, tanto en poner lo que uno quiera como en el color y el tamaño. También se pueden hacer para interior de cristal.

En principio son vinilos de un solo color, con lo que el fondo de la pegatina es el fondo de donde la pongais, a los coches les kedan de lujo!!!

Bueno, pues akí os pongo unas cuantas y en el siguiente mensaje un mini tutoriral sobre como ponerlas bien y no cagarla, para que duren!!! jajajaja.

Saludos.

Edito... como la mayoría ya sabrán, en principio no cobro nada por hacerlas... salvo que alguien pida cantidades industriales... que cobraría lo que me costase el vinilo..., pos eso, por si había dudas.
 

XieR

Miembro Habitual
12 Jun 2007
242
0
41
#4
Y aquí os pongo el proceso, como estaba en casa pues la he puesto un un mueble, pero vamos que para el coche sería lo mismo.

- Primero limpiar bien la zona donde va a ir la pegatina. Este punto es muy importante!!!

- Despegar la pegatina de la parte blanca.

- Ponerla en el sitio donde va a ir pegando desde arriba hasta abajo ayudandonos con una espátula o algo parecido para que quede lisa y sin arrugas, no tengais prisa, hacerlo despacio pq como se os pegue mal, al carajo, despues no se peude despegar y volver a pegar.

- Una vez puesta le repasamos con la espatula apretando bien para que se fije bien a la superficie.

- Quitamos el plastico transparente con cuidado, si vemos que no se ha pegado del todo, volvemos a pasarle con la espatula fuerte y seguimos quitando.

Si se pone bien, la pegatina dura años, es un vinilo de alta calidad que se usa para todo tipo de rótulos, camiones, publicidad... y aguanta mucho tiempo (años y años, en serio y se puede lavar sin problema).

Saludos.
 
JAD

V4L

Miembro Master

XieR

Miembro Habitual
12 Jun 2007
242
0
41
#6
Buenas, las hago yo, seguro que en internet también las podrás encontrar... si quieres algun modelo de los que hay en concreto o algo personalizado o diferente me dices...

Azul intense... no sé exactamente qué color es... pero bueno, para que se vea bien amarillo... no es un amarillo muy chillón eh... y sin saber exactamente si es un azul oscuro o no... y si no, pues gris plateado... no se. También va en el gusto de cada uno...

Con lo que sea me dices, ya ves por los modelos que se pueden hacer muchas cosas!!! Saludos.
 

forcead

Miembro Avanzado
25 Abr 2007
623
0
2023
#7
es el azul oscuro y creo ke le kedarian mejor las del fpndo amarllo y el dibujo negro las tipicas no?
 

XieR

Miembro Habitual
12 Jun 2007
242
0
41
#8
A ver, el fondo de la pegatina es la pintura del coche..., el color de la pegatina es el de la figura, las letras y el escudo, pero el resto del espacio está vacío... de manera que donde lo pongas hace de fondo de la pegatina... no se si me explico, de todos modos si lo ves en la que pongo en el mueble creo que queda claro...

Si tienes más dudas me dices.
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#9
Ostras Xier, para cristal tambien?
Y esta como seria para luna de cristal?
 

XieR

Miembro Habitual
12 Jun 2007
242
0
41
#10
Para ponerla por dentro del cristal, ese modelo, no la haría yo... si fuese un sólo color o dos como mucho puede, pero al ser tres es mejor que sean imprimidos... pero conozco gente que se dedica a eso y me las podría hacer... lo que pasa que si fuera ya para más gente tendría que preguntar porque no es lo mismo para hacerme un favor que que sean para muchas personas...

Por eso ya puse que eran en un color, para cristal interior desde luego que más de dos no hago porque es un coñazo para mí, mi máquina sólo corta el vinilo, no imprime en él. Se pueden hacer pegatinas de más de un color, quedan montadas, el fondo, que suele ser negro, y encima el resto de colores... queda bien, no tan mal como suena... pero es más coñazo y lleva más tiempo.

Bueno, pos eso.

Saludos.
 

XieR

Miembro Habitual
12 Jun 2007
242
0
41
#11
Por cierto, las pegatinas para el cristal no son más que las mismas que para la chapa del coche pero cortadas al revés, para que al verlas de fuera se vean bien, como la de ronin.

Saludos.
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#12
Tranquilo dejalo en stand-by de momento era por curiosear.
Por que le tengo q tintar los cristales cuando lo tenga, asi q una vez hecho ya veremos q hago.

P.D.: Eso si las otras van del tiron en las aletas! OK!!! [ok]
 

XieR

Miembro Habitual
12 Jun 2007
242
0
41
#13
Si le tintas los cristales no le puedes poner una pegatina por dentro!!! no porque no se pueda sino porque no se va a ver!!!! habría que ponerla por fuera!!! si es por fuera si que la haría, es mucho más fácil, pero en principio monocolores.

Saludos.
 

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
#14
13 May 2007
2.096
1
#15
Xier, trabajas con impresion digital también?

De cara a noviembre podría encargarte algunos trabajillos tanto vinilo normal como impresion digital, en varios tamaños, pegatinas, y puede que de alguna sea un pedido de unas 100 pegatinas, tal vez, en impresion digital, hasta dentro de un tiempo no sabré nada pero si localizo alguien que pueda hacerlo y trabaje bien, si tengo que echar mano ya se de quien.

Un saludo!
 

XieR

Miembro Habitual
12 Jun 2007
242
0
41
#16
Buenas michel...

En principio sólo con vinilo normal. Es sólo un hobbie.

Saludos.
 
13 May 2007
2.096
1
#17
jodre pues con ese hoby te podrias sacar un pequeño plus, porque te salen de fabula...

Le enseñaré las pegatas to my parient a ver que le parecen cuando nos den el coche ;D

saludos!
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#18
michel-vaillant dijo:
jodre pues con ese hoby te podrias sacar un pequeño plus, porque te salen de fabula...

Le enseñaré las pegatas to my parient a ver que le parecen cuando nos den el coche ;D

saludos!
EEEEEEEhhh.... para eso tendras q pedirme permiso, que yo tengo el copyrigth! ;>)> ;>)>

P.D.: A que 'pariente' tuyo dices q le vas a enseñar las pegatas? [jajaja] [pis] [jajaja] [jajaja]
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#19
Yo quiero 10 de cada!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Eres una Máquina de las pegatas!!!!!!!

Pero te aseguro que esta es mi favorita!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

 

Bullo

Miembro Habitual
10 Nov 2006
399
0
2023
#20
Si no es mucha molestia ¿ podrias hacerme cuatro a mi ?, que sean como las de ronin, pero en dos de ellas que no ponga nada, y que en las otras dos ponga BULLO.

Gracias por adelantado.

Un saludo