Pegatinas

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
Cuanta crueldad,oh Dios mio, sabeis de sobra que solo tengo 149000E para la subasta!! >boom>
Veo longchema que no estas dispuesto a pasarme tus aletas por las buenas, vaya, vaya, voy a tener que dejar salir al asesino de la espatula que llevo dentro...!!temblad, pegatinas del mundo,cayávoy!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

Mel

Miembro Elite
7 Feb 2008
2.057
1
56
Yo creo que si lo aprietas un poquito, en ese precio incluso te las acerca a casa caminando ;D
 
JAD

V4L

Miembro Master

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
Acercate a mi y te veo poniendo dos cortinillas en los dos vacios pasos de rueda de tu coche, asin, visto y no visto ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Por mas que me fijo, no veo tu coche por ahí, tambien es que me muevo casi siempre por garrido, el poligono villares y pueblos circundados, digo circundantes... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
salamanca, tierra miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

goikogane

Miembro Novato
19 Jul 2008
23
0
53
Arrigorriaga (BIZKAIA)
Hola Xier, la verdad que he visto un poco el foro este y me parecen unas pegatinas muy guapas. Me gustaria saber como puedo conseguir un par de ellas. Mi coche es color Azul Barents, no se que color le quedaria mejor. Un saludo
 

ttoinho

Miembro Iniciado
6 Oct 2007
77
3
47
Santiago de Compostela
Hola: pos yo tambien queria unas pegatinas......
Si eso esperare a que xier vuelva a ponerse manos a la obra.
¿cuanto cuesta cada pegatina?
muchas gracias y espero que sea pronto.
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
yo quiero 2 como las de jaen... sera posible??? >::: >::: >:::
 

Sorvolvo

Miembro Avanzado
8 Ago 2008
513
0
2023
Me estáis estresandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo >boom> Yo ya no sé quién ha inventado las pegatinas, quién es el cabri..., digo el cielito que tiene alguna escondida por ahí, cuándo se van a hacer más, qué modelo me gusta. Vamos que ya no sé nada. Bueno sí, algo sé: QUIERO MI PEGAINA, QUIERO MI PEGATINA, QUIERO MI PEGATINA.

Ainsss, que se me han saltado las tuercas. [lalala] [lalala] [lalala] [lalala]
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
bueno, bueno, aqui quería yo volver.....a poneros los dientes largos, ;D ;D ;D ;D esto que vais a ver es gracias a que soy una gran persona y los demas de han dado cuenta.. [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] ya en serio, gracias a dos personas que he tenido el inmenso placer de conocer, uno en persona, y otro en espiritu, porque no lo saca de casa ni dios.... ;D RONINT4 y LONGCHEMA
las fotos son un poco malas, hay poca luz...





recordar todos que yo soy muy pesado y las pegatas muy escasas, haber si ahora los vais a marear,eh.. ademas, las he pillado todaaaaaaaaas!!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 

xaviergalan

Miembro Novato
13 Abr 2006
17
0
2023
Hola Xier, 1º me presento ya que aunque soy miembro de hace varios años no me he prodigado mucho........más bien poco.
Bueno, he visto tu trabajo y me parece fantástico, así que, si vas a tener más pegatinas ponme a la lista, me gustaría comprar dos de las amarillitas, mi coche es negro.
Muchas gracias de antemano.
 

Sorvolvo

Miembro Avanzado
8 Ago 2008
513
0
2023
lecar88 dijo:
bueno, bueno, aqui quería yo volver.....a poneros los dientes largos, ;D ;D ;D ;D esto que vais a ver es gracias a que soy una gran persona y los demas de han dado cuenta.. [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] ya en serio, gracias a dos personas que he tenido el inmenso placer de conocer, uno en persona, y otro en espiritu, porque no lo saca de casa ni dios.... ;D RONINT4 y LONGCHEMA
las fotos son un poco malas, hay poca luz...





recordar todos que yo soy muy pesado y las pegatas muy escasas, haber si ahora los vais a marear,eh.. ademas, las he pillado todaaaaaaaaas!!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

¿Por qué no te vas como un poco a la M, mismamente?

Tendré que coger la escoba y el gato y quedar con Parienta al lado del caldero a ver si hacemos un hombre hecho y derecho de ti. [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]- Parientaaaaaaaaaaaaaaa, prepara el rodillo, que este contrario tuyo tiene muy mala leche el jodío. [melon]
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
A ver si alguen se tira el rollo y hace uns pegatas para los foreros :'(