Pegatinas

sirballantines

Miembro Avanzado
15 Feb 2007
911
0
52
Valencia, Spain, Spain
Estan tomadas con el movil, pero se ven bien, no me trajeron la cámara...


Gracias Xier y disculpa por el retraso, >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 

wilaco

Miembro Novato
10 Abr 2008
22
0
2023
Hola Xier a mi me interesarian 2 pegatinas las calcas amarillas del ciervo,las que tienen la forma del ferrari,ya me diras como lo hacemos.
 

longchema

Miembro Elite
5 Feb 2007
1.929
2
48
Salamanca
www.youtube.com
quiero dos , ya tenia cuatro , pero dos quedaron en el t5r negro, y una la he jodido, la cuarta la tengo puesta, pero me hace falta alguna mas, cual le quedaria bien para el t5 color plateado/dorado.....dadme alguna idea y ya pido alguna, gracias y salud.
 
JAD

V4L

Miembro Master

XieR

Miembro Habitual
12 Jun 2007
242
0
41
Buenas a todos... ya siento escribir tan poco pero no tengo tiempo.

Los que querais algo, comentarlo, decirme el modelo de pegatina, el color, y si lleva algo escrito diferente a VOLVO, qué es lo que queréis que ponga. Long, sí que se puede poner T5 o R o lo que quieras. Pos eso, decidme antes del viernes.

Saludos!!!
 

longchema

Miembro Elite
5 Feb 2007
1.929
2
48
Salamanca
www.youtube.com
yo quiero unas como las de tu avatar en las que ponga lo de volvo arriba, igual que esas tuyas, y abajo la R distintiva de volvo....en color negro y quiero 4 , si es posible dime como hacemos y te mando la pasta y la direccion y ya está, muchisimas gracias amigo. salud.
 

XieR

Miembro Habitual
12 Jun 2007
242
0
41
Apuntado, pásame la direccion por mp, así tengo todo ordenado.

Saludos.
 

XieR

Miembro Habitual
12 Jun 2007
242
0
41
Sería algo así a lo que adjunto no??? modifico algo?? la R más grande o pequeña?? posición???

Saludos.
 

XieR

Miembro Habitual
12 Jun 2007
242
0
41
Recuerdo, de plazo hasta el viernes para decir si queréis algo, lo digo porque hay gente que se ha interesado por privado, para que luego no os quedeis tirados. Yo me voy el miercoles de vacaciones así que....

Saludines.
 

XieR

Miembro Habitual
12 Jun 2007
242
0
41
Tú tranquilo, eso está arreglado. Supongo que las mandaré el lunes, y si no el martes porque el miércoles me voy.

Saludos.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
XieR dijo:
Yo me voy el miercoles de vacaciones así que....
Saludines.
Tu si que sabes montartelo... que te diviertas muchísimo!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)
 

XieR

Miembro Habitual
12 Jun 2007
242
0
41
Bueno pos nada, se cierran las peticiones. Más adelante si hay interés vuelvo a decir.

Saludos.
 

traviu

Miembro Habitual
17 Mar 2008
187
0
34
Xier te puedo pedir una pegatina? cuanto es cada pegatina? yo quiero 2 buno depende de lo que cuesten :D
bueno espero tu respuesta
 

XieR

Miembro Habitual
12 Jun 2007
242
0
41
longchema dijo:
muchas gracias asier.....ya las tengo, preciosas , preciosas....me encantan.....le quedan de lujo.
SOLO PUEDO DECIR GRACIAS POR TODO........
De nada figura!!! [ok] [ok] [ok]