pegatinas

nerk88

Miembro Habitual
5 Abr 2009
114
1
35
#61


El que las quiera se las hago en el color que me pida para que la lleve a la tienda y les hagan las pegatinas.
 
JAD

V4L

Miembro Master

nerk88

Miembro Habitual
5 Abr 2009
114
1
35
#65
Gratis hombre gratis, estamos en crisis pero tampoco es para tanto. Yo las hago y vosotros os las fabricais.
 

vs40

Miembro Elite
16 Jun 2007
1.870
0
A, A
#66
vale, vale, habia entendido mal tu primer mensaje.

tu haces el formato de la pegatina y luego nosotros la llevamos a una tienda para que nos la impriman :_pen:

oki,perdon!.
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#68
el que quiera pegatinas del foro que me envié un sobre franqueado con su dirección a , Servitronic Telecom, C/ Riu Ebre nº 7 , Lleida ,CP 25001 , a la At de Julio Porqueres y a vuelta de correos le mando un par, y son gratis por gentileza de Tito Julio :_jals11:
 

villarmolinajm

Miembro Avanzado
15 Nov 2010
863
0
45
Barcelona
#69
el que quiera pegatinas del foro que me envié un sobre franqueado con su dirección a , Servitronic Telecom, C/ Riu Ebre nº 7 , Lleida ,CP 25001 , a la At de Julio Porqueres y a vuelta de correos le mando un par, y son gratis por gentileza de Tito Julio :_jals11:
Buenas Julio

Mañana te envio un sobre franqueado para que nos envies pegatinas para mi y para el compañero forero Over, isi es posible 2 por cabeza, te estarimos muy agradecidos.

Te recompensaremos con unas birrillas si bajamos al final a Valencia, jejejeje

Un saludo company
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#70
de acuerdo tu manda el sobre y ya tendras las pegatas y lo de las birras en Valencia nos las tomamos y veremos quien paga :_ok:
 

Pacman64

Miembro Iniciado
8 Ene 2009
81
0
Torrecaballeros- Segovia
#72
Acabo de ver este post, y por supuesto que te voy a mandar el sobre, aunque lo de las birras, no te lo prometo, porque últimamente viajo poco. Si vienes por Segovia, entonces si, sin dudar, me lo haces saber.
Y, ya que vamos a ser muchos los que estemos identificados con las pegatinas, teniamos que inventar un saludo entre nosotros, porque si nos vemos en la carretera, tampoco es plan de empezar a dar ráfagas o tocar el claxon y que el otro te mire con cara de "¿que le pasa a este?" ¿no? A ver a quien se le ocurre algo.
Saludos
 
Última edición:

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#74
si me vengo por Segovia sera algo mas que una birra con lo bien que se come por la zona,tu manda el sobre y tendrás pegatas :_Jum2:
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#75
Juan ya te e mandado las pegatas ya dirás si te llegan :_coq:,saludos Julio :_jals11:
 

villarmolinajm

Miembro Avanzado
15 Nov 2010
863
0
45
Barcelona
#76
Pegatas recibidas!!!
Gracias Julio si no bajamos al final a Valencia por cualquier problema que pueda salir y tanto que quedaremos para tomar esos caracoles, u otra cosa ya que a mi no me gustan!!!

Pondremos algunas fotos de como han quedao las pegatas tanto en mi coche como en el de Over

Un saludo
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#77
rapidillo han llegado espero veros en Valencia y si no por Lleida y no te preocupes que hay mas cosas que caracoles, nos vemos, un abrazo Julio :_ok:
 

miguellangre92

Miembro Habitual
16 Oct 2010
152
4
Cantabria
#78
julio mañana mismo si puedo te mando el sobre haber que tal quedan en mi 850 te pillo un poco mas lejos para las cervecitas Santander pero nunca digas nunca jejeje un saludo
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#79
tu manda el sobre y ningún problema pa eso estamos , saludos Julio :_jals11: