pegatinas

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
se recuerda que en la Kdd de Valencia vengo con todo la dotación de pegatinas para el que quiera, eso si sin agobiar y que alguien se pague unas birras :_bye::_bye::_bye:
 

isma-el

Miembro Habitual
25 Jun 2010
170
1
Aun sigues enviando pegatinas? lo digo porque yo desgraciadamente no puedo ir a la kdd si es asi ya te enviare un sobrecillo!
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
envíame el sobre que te llegan las pegatas faltaría mas,:_bear:
 
JAD

V4L

Miembro Master

nanodelatrini

Miembro Iniciado
5 Jul 2010
69
0
35
oye yo por desgracia no puedo ir ala quedada pero si no te importa si se las podieses dejar a ramaloji que creo que si que va estaria muy agradecido y si no puede ser ya te enviare el sobre ok
muchas graca si que os lo paseis muy bien!!!!!!!!
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
ningún problema se las doy al Rafa y te las trae, lastima que no te puedas venir pero ya nos conocemos en cualquier momento , Julio :_cal:
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
tranqui que seguro que mañana las tienes ahí :_DD:
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
Kdekastro te han llegado las pegatas ya que el buzon esta en una zona de obras y a lo mejor no han recogido el correo,ya me diras el que, Julio :_jals11:
 

lacroire

Miembro Iniciado
19 Dic 2010
96
0
Hola Julio, después de un tiempecillo por aquí ya es hora de que le de un toque personal a mi Volvo con una pegata. Son amarillas,no? A mi coche (color beige) creo que le iria mejor una de fondo blanco, aunque la amarilla no creo que le quede mal tampoco. Respecto al sobre, he leido algo que hay que mandarlo ¿franqueado? Disculpa mi ignorancia postal, pero la Red ha causado estragos en mi generación. Lo dicho, explícame como si fuera un niño chico qué te tengo que mandar y a donde.

Muchas gracias!!
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
lacroire las pegatinas son en fondo amarillo si miras en el pots en pajinas posteriores hay alguna foto, por lo demas me mandas un sobre franqueado a mi direccion, Servitronic Telecom Avd de Valencia nº 51 Lleida 25001 y te mando un par de juegos para que las luzca el volvito :_qui: , y ya sabes por Lleida a tu entero mandar, un abrazo Julio :_jals11:
 
Última edición:

lacroire

Miembro Iniciado
19 Dic 2010
96
0
Un sobre franqueado va desde Sevilla camino de Lleida. Muchas gracias Julio por tu desinteresada aportación y, por supuesto, prometo fotos.

Un saludo
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
pues no me a llegado ningún otro sobre kdekastro el tema es que contigo no se que sucede pues no a fallado ninguno pasame tu dirección y te mando directamente las pegatas, lacroire a la espera estoy en cuando llegue sale rápidamente de vuelta con las pegatas,:_si:
 

roknal

Miembro Avanzado
2 Ene 2011
840
0
Madrid
Hola Julio;

Me gustaría consultarte si hay disponibles pegatinas de las que se pegan por el interior del cristal. Las veo muy bonitas, pero también muy "golosas".

Saludos!!
 

lacroire

Miembro Iniciado
19 Dic 2010
96
0
Hola Julio, te llegó el sobre desde Sevilla?? Si no es así dímelo y te lo reenvío, con suerte con unas gambas de Sanlúcar, jejeje. Un saludo!!
 

roknal

Miembro Avanzado
2 Ene 2011
840
0
Madrid
Hola Julio;

Tienes pegatinas de esas que se pueden pegar por el interior del cristal? Son muy golosas para los amigos de lo ajeno, la verdad.

Gracias y saludos
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
ronkal no tengo de interior solo exterior pero se han dado pocos casos de que las hayan querido quitar y en este caso te mando mas, el sobre salio el martes pa sevilla espero que lo recibas pronto.
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
Oye Julio te quedan pegatas? la de mi maletero que es sin fondo, o sea que solo se ve el dibujo del Alce en contorno blanco esta un poco estropeada y quisiera saber si tienes alguna de estas....

gracias compadre!