pegatinas

villarmolinajm

Miembro Avanzado
15 Nov 2010
863
0
45
Barcelona
Oye Julio te quedan pegatas? la de mi maletero que es sin fondo, o sea que solo se ve el dibujo del Alce en contorno blanco esta un poco estropeada y quisiera saber si tienes alguna de estas....

gracias compadre!
Ostras Julio si tienes de esas un servidor también quiere!!!
Es que las otras, al parecer de mi santa esposa :_col: , son demasiado cantonas y no me ha dejado ponerlas, cagon to!!!!
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
Nico las que quieras solo tienes que mandarme el sobre o venirte a Lleida a comer o a desayunar y encima pago yo y te doy las que quieras, ya sabes amigo a por las pegatas, un abrazo,
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
no de interiores no tengo tu las pegas y a echos consumados .....................................:_jiji::_jiji:
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
pfffhhhh venirme a Lleida este verano... complicado, pero mira en Agosto nos iremos a los pirineos, es posible que pasemos por ahí... sería la ocasión de presentarte mi Gabachín...
 
JAD

V4L

Miembro Master

lacroire

Miembro Iniciado
19 Dic 2010
96
0
Muchas gracias Julio, eres un fenómeno. Esta mañana he recibido el sobre con no una ni dos, sino cuatro preciosas pegatinas del alce rampante ;) Ahora viene el dilema de donde colocarlas, aunque todo apunta a que de momento pondré una en la trasera.

Este verano tengo pensado hacer un post para enseñaros el estado de mi Volvo a pocos meses de cumplir los 10 años, y por supuesto, tendrá su pegatina de V4L

Si vienes por tierras del sur, te llevaré a los sitios donde mejor tiran la Cruzcampo, jeje

Un saludo y gracias
 

roknal

Miembro Avanzado
2 Ene 2011
840
0
Madrid
No sé si habéis visto la web www.davebarton.com . Al parecer esta persona fué la creadora de la idea inicial del diseño del alce rampante. Os aconsejo que la visitéis ... es alucinante la cantidad de modelos, colores y diseños que tiene (pinchar en el botón "volvo prancing noose" y fliparéis ...).

Mi pregunta es ... habría algún sistema de hacerle una compra conjunta o contactar con esta persona (creo que está en EEUU) para poder venderlas a través de volvo4life??? Seguro que tendrían éxito entre los foreros!!! En mi caso, me interesarían modelos para pegar en el interior del cristal ...

Lo dicho, visitad la página y flipad!!! Además tiene otros muchos gadgets ....
 

vs40

Miembro Elite
16 Jun 2007
1.870
0
A, A
ya te digo macho. hay hasta ropa interior con el alce. eso es llevar ya el tema a zonas peligrosas, jejejeje....
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
:_pen:el que quiera pegatas del foro lo tiene facil y ademas de gratis , me mandas un sobre franqueado con tu dirección a , Servitronic Telecom, Avd de Valencia nº 51 , Lleida ,CP 25001 , a la At de Julio Porqueres y a vuelta de correos te mando un par, saludos Julio:_jals11:
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
:_ch: pues pa general conocimiento y principalmente para las ultimas incorporaciones en el foro volvero el que quiera lucir pegatinas del alce rampante que lo diga, como es habitual mandar a la siguiente dirección Servitronic Telecom, Avd Valencia nº 51, Lleida ,CP 25001 , a la At de Julio un sobre franqueado que devolveré raudo y veloz con pegatinas para los volvitos , saludos Julio :_jals11:
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
claro que si mandar sobre pegatinas de vuelta , :_si: :_ok:
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
Retorno el tema pegatinas :
:_pen:el que quiera pegatas del foro lo tiene fácil y ademas gratis , me mandas un sobre franqueado con tu dirección a , Servitronic Telecom, Avd de Valencia nº 51 , Lleida ,CP 25001 , a la At de Julio Porqueres y a vuelta de correos te mando un par, saludos Julio:_jals11:

aprovechar que tengo a un bastantes.
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
El que quera ver como son en la 3º/4º pagina del pots hay fotos , saludos Julio:_jals11:
 

MANU_C70-T5

Miembro Elite
15 Nov 2012
1.116
20
Julio buenas noches,yo te mandare un sobre,tengo que pintar el coche y logicamente las actuales van a ir a la basura....Te aviso cuando te lo mande.muchisimas gracias
 

guayomin

Miembro Habitual
27 Dic 2012
123
2
Holanda
Mil gracias figura! como vivo fuera y no puedo franquearte un sobre para que me llegue a NL, le voy a pedir el favor a un coleguita mio de madrid.
Hay un listo que las vende en Holanda por 10 pavazos cada una....
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
ya sabéis tito Julio las tiene gratis mandar el sobre y pegatina que sale rápidamente,un abrazo para todos,:_jals11:
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
Aviso para navegantes, el que desee pegatas del foro gratis que me mande un sobre franqueado,lo devuelvo con unas pegatinas,de gratis que soy muy esplendido,ja,ja,ja.

Nueva dirección:
Julio Porqueres Seres
Urb 11 de Setiembre nº 10
Alcoletge
Lleida 25660

Avisados estáis, un abrazo Julio :_jals11: