PEQUEÑA GRIETA EN EL CUERO

MIZAR

Miembro Habitual
27 Mar 2009
225
0
2025
Hola a todos. Ayer me encontré en el asiento del copiloto/a/itos, una raya muy fina, casi inapreciable, como de 1 cm. Al mirar con detalle vi que es una raja finísima, pero raja en el cuero. Después de lanzar todo tipo de exabruptos, sapos y lagartos contra "a" e "itos", que cualquiera de ellos ha sido, me acojoné pensando que vaya a más.
Algún consejo de cómo reparar o al menos hacer algo para que no vaya a más, sin que se note mucho? Fernando, tus sabios consejos son esperados como agua de Mayo...
Gracias.

Creo recordar que ya se habló de este tema en algún post antiguo. Me parece que lo solucionaban con cuero líquido :_pen:

Estoy con mel, creo recordar que con cuero líquido se daba una buena solución, pero era algo con maña.

Saludos!!

Si, ya había visto el post, pero efectivamente me parecía un poco engorroso y mucha tela para lo poco que tengo. Además (que es lo que más me jode) la tapicería la tengo impecable, como si fuera nueva. Por eso preguntaba si alguien conocía algún apaño más de andar por casa para una raya casi imperceptible, pero que no quisiera que fuera a más.
Muchas gracias compañeros.

JAD

V4L

Miembro Master