Pequeño problema

10 Mar 2019
105
16
Talavera
#1
No se si a vosotro os pasa lo mismo es que tengo el coche ya hace un par de meses y la verdad que fenomenal con el pero al lío y es que se me empaña un montón los cristales no sé si tiene algun fallo o que pareo este es ya mi cuarto coche y en ninguno he tenido este problema. a ver si alguien puede echar algo de luz al asunto.
 
27 Abr 2019
416
163
Santander
#2
No se si a vosotro os pasa lo mismo es que tengo el coche ya hace un par de meses y la verdad que fenomenal con el pero al lío y es que se me empaña un montón los cristales no sé si tiene algun fallo o que pareo este es ya mi cuarto coche y en ninguno he tenido este problema. a ver si alguien puede echar algo de luz al asunto.
No es ningún fallo, el coche es muy hermético y no entra nada de aire del exterior, con el paso
del tiempo se te empañara menos sobre todo la luna delantera, ha disfrutar este cochazo que es
el xc 40.
 
'Me Gusta': abcde28 y Golfo
10 Mar 2019
105
16
Talavera
#3
No es ningún fallo, el coche es muy hermético y no entra nada de aire del exterior, con el paso
del tiempo se te empañara menos sobre todo la luna delantera, ha disfrutar este cochazo que es
el xc 40.
Gracias por la aclaración me imagina que era eso Pero mejor preguntar y salir de dudas.lo que que echo un poco en falta es en la aplicación voc el poder subir las ventanillas cuando están bajadas.
 
25 Sep 2018
100
21
madrid
#4
Jejej si, a mí también me llamó la atención las primeras veces, pero pones el ventilador a tope y en un momento se normaliza

Y si, lo de la app y las ventanillas es cuando menos curioso
 
JAD

V4L

Miembro Master

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.046
2.692
Harvard-cete
#5
No se si a vosotro os pasa lo mismo es que tengo el coche ya hace un par de meses y la verdad que fenomenal con el pero al lío y es que se me empaña un montón los cristales no sé si tiene algun fallo o que pareo este es ya mi cuarto coche y en ninguno he tenido este problema. a ver si alguien puede echar algo de luz al asunto.
Hombre, en el empañado de los cristales interviene una alta humedad interior y temperatura fría en el exterior, yo solo he tenido que usar el desempañador una vez, un frío día de invierno con mucha niebla, normalmente no se empañan con la calefacción a temperatura no muy alta (18º/20º) y la salida de aire en auto con entrada de aire del exterior. Si llevas puesta la recirculación y la salida de aire hacia los pies, es más fácil que se empañen.
 
10 Mar 2019
105
16
Talavera
#6
Hombre, en el empañado de los cristales interviene una alta humedad interior y temperatura fría en el exterior, yo solo he tenido que usar el desempañador una vez, un frío día de invierno con mucha niebla, normalmente no se empañan con la calefacción a temperatura no muy alta (18º/20º) y la salida de aire en auto con entrada de aire del exterior. Si llevas puesta la recirculación y la salida de aire hacia los pies, es más fácil que se empañen.
No llevaba puesto no nada y la temperatura del exterior era de uno 18 grados
 
11 Oct 2019
269
147
España
#7
Yo tengo mucha mania de en invierno quitar el aire acondicionado cuando pongo la calefacción y es ahi cuando se me empaña, he tenido que dejarlo siempre puesto y acostumbrarme por que sino es montar en el coche y empañado.
Veremos ahora cuando valla haciendo mas bueno como va pero es verdad que también lo he notado.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#8
El XC60 también se empaña mucho, notablemente más que en miso coches previos. Desde luego si quitas el aire acondicionado lo llevas claro, porque el aire seco es lo único que funciona medio bien. Yo además le he puesto un producto "anti-fog" por dentro, que algo ayuda.
Pero sí, es un tabarra.
 
17 Oct 2019
255
58
Andorra
#9
En los ajustes de my car en la pantalla central si vas a clima hay una opcion que se pone automatica para evitar que se empañen los cristales, tienes que activarla
 

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.186
848
#10
En los ajustes de my car en la pantalla central si vas a clima hay una opcion que se pone automatica para evitar que se empañen los cristales, tienes que activarla
Me acabo de quedar flipado, no sabía que existía esa opción.

Si te sirve de consuelo, en el XC90 también pasa.
 
7 Dic 2019
233
109
44
Rías Bajas
#11
cualquier coche se empaña si llevas el aire a los pies o no lo llevas.
Con lleva el aire puesto siempre al cristal llega, yo lo he hecho en todos mis coches, y no me llama la atención que el Volvo se empañe más....
Se empañaba más el Pathfinder, mucho más
 
7 Dic 2019
233
109
44
Rías Bajas
#13
Si. El mío lo tiene activado, pero no se como lo hice, no recuerdo.
Y mira que me rayo la cabeza eso eh!!
Estuve unos días que al encender el
Coche con la app antes de salir de casa me fijé que tenía activado el despaañador. y por la noches lo apagaba a posta. Al día siguiente encendido....
Y tiene la opción de ponerlo atomatico, los espejos exteriores también
 
10 Mar 2019
105
16
Talavera
#15
cualquier coche se empaña si llevas el aire a los pies o no lo llevas.
Con lleva el aire puesto siempre al cristal llega, yo lo he hecho en todos mis coches, y no me llama la atención que el Volvo se empañe más....
Se empañaba más el Pathfinder, mucho más
Perdona que difiera de ti pero los otros coche que he tenido no se empañaba tanto como este.
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.623
807
43
#16
Utilizáis el climatizador como climatizador y no como un aire acondicionado? Es decir dejandolo todo como AUTO y solo modificar la temperatura a la que estáis mas confortable, o andais quitando y poniendo el compresor, cambiado la salida del aire....?
 
14 Mar 2019
557
233
Madrid
#17
Utilizáis el climatizador como climatizador y no como un aire acondicionado? Es decir dejandolo todo como AUTO y solo modificar la temperatura a la que estáis mas confortable, o andais quitando y poniendo el compresor, cambiado la salida del aire....?
Yo siempre lo llevo en auto a 22º-23º
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#19
Y aun así se te empaña?
Yo lo llevo igual, y de vez en cuando se empaña, sobre todo si vamos más de uno. Suelo tener que subir la velocidad del ventilador, o darle algún chute de desempañado a ratos.
Por más que haya quien lo dude, este es el coche más "empañoso" que he tenido o probado nunca. No sé por qué.
 
'Me Gusta': Golfo
10 Mar 2019
105
16
Talavera
#20
Yo lo llevo igual, y de vez en cuando se empaña, sobre todo si vamos más de uno. Suelo tener que subir la velocidad del ventilador, o darle algún chute de desempañado a ratos.
Por más que haya quien lo dude, este es el coche más "empañoso" que he tenido o probado nunca. No sé por qué.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.