Pequeño problema

28 Ago 2019
85
22
Bilbao
#21
Yo lo llevo igual, y de vez en cuando se empaña, sobre todo si vamos más de uno. Suelo tener que subir la velocidad del ventilador, o darle algún chute de desempañado a ratos.
Por más que haya quien lo dude, este es el coche más "empañoso" que he tenido o probado nunca. No sé por qué.
Yo sin embargo todo lo contrario, de todos los coches que he tenido o he usado, este es el que menos se empaña...por lo menos de momento
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.059
4.181
Zaragoza Capital
#23
Yo lo llevo siempre en Auto, y el compresor A/A encendido. Solo vario la temperatura. Se me suele empañar los días de mucha humedad cuando lo cojo en la calle de madrugada a eso de las 5:00 al terminar de trabajar. Le doy velocidad a tope al ventilador y enseguida arreglado.
 

GORDON55

Peor piloto de la parrilla
3 Jun 2019
679
721
Madrid
#24
Por más que haya quien lo dude, este es el coche más "empañoso" que he tenido o probado nunca. No sé por qué.
Como dice @pisabancales prueba a llevar el climatizador (con el aire acondicionado activado) a unos 18º/19º... y preferiblemente sin recirculación de aire. El aire acondicionado ayuda a eliminar humedad del interior, y una temperatura moderada de 18/19 evitará que haya demasiada diferencia con la temperatura exterior que es lo que produce la condensación. También ayudaría realizar una buena limpieza interior de la luna y aplicar algún producto de esos sellantes antivaho. saludos,
 
JAD

V4L

Miembro Master
31 Jul 2018
198
62
BCN
#25
Yo tambien lo llevo todo el año en AUTO a 21 grados y con lo de recirculacion activado en las opciones de CLIMA.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.040
2.686
Harvard-cete
#26
Como dice @pisabancales prueba a llevar el climatizador (con el aire acondicionado activado) a unos 18º/19º... y preferiblemente sin recirculación de aire. El aire acondicionado ayuda a eliminar humedad del interior, y una temperatura moderada de 18/19 evitará que haya demasiada diferencia con la temperatura exterior que es lo que produce la condensación. También ayudaría realizar una buena limpieza interior de la luna y aplicar algún producto de esos sellantes antivaho. saludos,
Yo No llevo el aire acondicionado activado durante el invierno, siempre aire del exterior en la velocidad 1 ó 2 y casi nunca activada ninguna de las orientaciones de las salidas de aire.... a mi no se me empañan.
El clima de mi zona es muy seco y es más difícil que se empañen, pero en zonas de costa, tanto en invierno como en verano, tampoco tengo ese problema.??‍♂️
 
'Me Gusta': GORDON55
17 Feb 2019
380
112
Valencia
#27
Yo viviendo en Valencia, se me empañan hasta los ventanales de casa..... como no se va a empañar el coche jejeje, pero das a desempañar y se va enseguida, ahora cuando reciba el botecito de liquido que he comprado anti empañamiento o como se diga os contare
 
'Me Gusta': Bombero cs
14 Nov 2018
330
167
españa
#28
A mi los cristales interiores no, pero ya que estamos con el tema, los retrovisores laterales exteriores si lo hacen mucho y es una put*** cuando voy a meter el coche al garaje y ves que no se ve nada. He visto que en Aliexpress venden unas pegatinas para que esto no ocurra pero no se hasta que punto iran bien.
 

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.765
1.445
2023
#29
A mi los cristales interiores no, pero ya que estamos con el tema, los retrovisores laterales exteriores si lo hacen mucho y es una put*** cuando voy a meter el coche al garaje y ves que no se ve nada. He visto que en Aliexpress venden unas pegatinas para que esto no ocurra pero no se hasta que punto iran bien.
Los retrovisores exteriores se desempañan, junto con ella, activando el desempañado de la luneta trasera. Puedes activar también el desempañado automático en el menú (Ajustes/climatización)
 
'Me Gusta': abcde28
14 Mar 2019
557
233
Madrid
#30
A mi los cristales interiores no, pero ya que estamos con el tema, los retrovisores laterales exteriores si lo hacen mucho y es una put*** cuando voy a meter el coche al garaje y ves que no se ve nada. He visto que en Aliexpress venden unas pegatinas para que esto no ocurra pero no se hasta que punto iran bien.
Se te empañan los retrovisores!? En qué zona vives?