Perdí el tornillo de seguridad de las ruedas

torcuato 4x4

Miembro Iniciado
16 Ago 2006
64
0
2023
#1
Gran jodienda, la verdad yo creo que no lo he perdido, que la verdad ni me lo dejaron en el maletero estos de volvo
Total, que para poner las pastillas de freno de la revision, a MARTILLAZO LIMPIO Zdis2> >disp>

para poder quitar los tornillos, 174 euros del ala por mano de obra [reinonas]

Me dijeron que lo harian lo mas delicado posible para no fastidiar las llantas, ya que son de aluminio, y como se fuera un golpe se fastidiaban

Menos mal que las llantas han quedado intactas, pero menudo regalito de navidad [cafe]

[box] [zaas]
 
13 May 2007
2.096
1
#2
a mi me la perdieron en un taller, pero als del coche era de un tornillo plano con agujeritos, metiendo dos llaves alien ;D los consegui quitar... peso me tire 3 horas
 

Manuel1965

Miembro Master
19 Abr 2007
3.777
4
57
Ferrol, Galicia
#3
Hombre, para ser un taller son bastante bestias, pues sienpre hay manera de puntear algo metalico como un tornillo o algo asi sobre el tornillo antirobo y asi sacarlo sin necesidad de liarse a martillazos. Eso en todo caso para nosotros sino tenemos mas remedio y no tenemos los utiles necesarios a mano (maquina de soldar vulgar o mejor tig).
 
13 May 2007
2.096
1
#4
Es que los mecanicos son mecanicos, no le pidas mas...

eso tiene k ir un planchista, pegarle una lijada a la cabeza del tornillo para quitarle el cromado, y despues se le suelda un perno a la cabeza del tornillo y se afloja con una llave
 
JAD

V4L

Miembro Master

torcuato 4x4

Miembro Iniciado
16 Ago 2006
64
0
2023
#5
Vamos a ver, estuvieron "haciendo" una especie de nuevo tornillo de seguridad, pero para eso tenian que liarse a golpetazos, como si hicieran una "nueva tuerca"

Ya de paso le puse un nuevo tornillo de seguridad, y el "cachondo" del taller me lo da en una caja transparente con 4 tuercas mas, y le digo :

-"¿ dónde guardo esto ?
- en el maletero
-ya,-le digo-pero si lo guardo en el maletero en esta caja transparente, con 4 tornillos mas, y me quiere alguien robar las ruedas, sólo me falta dejarle el gato y ya está"

Joderrrrrrrrrr >:::es que manda carallo >cuerno> :D :p >boom>

Por cierto, me han ,mandado una carta que ha habido problemas en varios xc90 en el climatizador(yo la verdad no lo notaba) y he tenido que llevarlo a que le metieran un software y tal, y ahora con el nuevo software, noto como que va peor el climatizador :mad: >fiebre> :-\

A ver si lo miro bien, la verdad