Perfil cromado ventanas

7 Mar 2020
3
0
Málaga
#1
Buenas...soy nuevo en el foro y tengo el CV 60 momentum 4D, lo compre km 0 y los perfiles de las ventanillas son de goma, y me gustaría ponerlos cromados, no sé si es posible y dónde lo podría llevar.
En la casa Volvo dicen que no merece la pena pq me va a salir muy caro.
Gracias.
 

Adrianux

Miembro Novato
19 Ago 2009
56
6
2023
Vigo
#2
Hola,
busca por Aliexpress complementos cromados de este tipo para tu vehiculo, que siempre encuentras algo. Yo le puse a mi XC60 tiras cromadas en la parte baja de los cristales. Van pegadas a la goma original y te puedo asegurar que ni notas la diferencia estando al lado. Dan el pego perfectamente y desde que las he puesto, ni se han movido, con viento, lluvia, sol, etc. El dia que tenga que retirarlas seguro que me va a costar lo suyo.

Un saludo.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.025
4.151
Zaragoza Capital
#3
Buenas...soy nuevo en el foro y tengo el CV 60 momentum 4D, lo compre km 0 y los perfiles de las ventanillas son de goma, y me gustaría ponerlos cromados, no sé si es posible y dónde lo podría llevar.
En la casa Volvo dicen que no merece la pena pq me va a salir muy caro.
Gracias.
Lo primero que deberian hacer en la Volvo es darte el presupuesto en lugar de decir que te va a salir muy caro. Vete a recambios y preguntas el precio alli de las piezas. Luego te vas a taller y le pides el precio de la Mano de Obra de hacerlo ellos. Si se lo pides al comercial que te lo vendió, tiene que hacer esos mismos pasos, y es mucho trabajo para el. El algunos concesionarios, las distintas secciones (recambios, taller, ventas,etc...) están mal coordinadas entre si.

Una vez que tengas el precio, ya puedes decidir.
 
'Me Gusta': vesperorutero