Periodo desde fabricación hasta matriculación

Freni

Miembro Iniciado
28 May 2018
395
185
#1
Buenas tardes, que periodo de tiempo os llevó desde que entraba el coche en fábrica (este día os lo dirían al formalizar el pedido o poco después) hasta el día que ya pudisteis ir a recogerlo? Incluido el transporte y el plazo de matriculación, gestiones, etc.

Gracias.
 

Freni

Miembro Iniciado
28 May 2018
395
185
#3
El viernes me mandó el comercial foto del programa que tienen ellos y es aproximadamente de un mes. Entra a fabricar el 29/06 y fecha estimada de entrega a cliente me sale el 31/07. A ver si es verdad... :)
 

anfe

Miembro Iniciado
19 Mar 2018
137
37
www.volvo4life.es
#4
Freni pues esperemos que sea como tu dices. Yo encargue un t3 el 16 de marzo, y lo ultimo que se es que esta en fabricacion pero ni me han dado fecha de inicio de fabricación, ni me han modificado la fecha de entrega que sigue siendo 20 de agosto. Un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master

Freni

Miembro Iniciado
28 May 2018
395
185
#5
Una cosa es la fecha de pedido, otra la de fabricación y otra la de entrega. Si lo que me sale a mi en el programa es lo cierto y según tu fecha de entrega, el tuyo entrará a fabricar entre el 15 y 20 de julio. Así que debería ser imposible que esté ya en fabricación como te han dicho...
 

Theplant

Volvero iniciado
18 Abr 2018
339
163
Málaga
#7
Un mes aproximadamente en mi caso también. No recuerdo el día que me dijo pero era sobre mediados de Julio y entrega el 22 de Agosto en concesionario.
 

Freni

Miembro Iniciado
28 May 2018
395
185
#8
Fecha de entrega esperada en concesionario 16/07. 15 días para hacer los papeles?!? Confío en que sea antes, si no ya voy a tener que esperar a septiembre para recogerlo, que en agosto estoy de vacaciones.
 

anfe

Miembro Iniciado
19 Mar 2018
137
37
www.volvo4life.es
#9
Hola buenos dias a todos, hoy me ha dicho el comercial que mi coche esta en transporte, pero la fecha de entrega sigue siendo 20 de agosto. Freni tu que estas mas puesto en el tema que tiempo tarda desde transporte a entrega, gracias y un saludo.
 

Freni

Miembro Iniciado
28 May 2018
395
185
#10
Pues si te han dicho que esta en transporte, en principio deben ser unos 15 días según las estimaciones del propio programa que tienen ellos. Eso siempre que no haya ningún contratiempo y realmente esté ya en transporte y no te pase como a mí, que se supone que se fabricó el día 29/06 y que llegaba ayer, pero de repente se ha retrasado más de mes y medio y ahora me dicen que llega el 28/08 y pone que aún está en fabricación.
 

Freni

Miembro Iniciado
28 May 2018
395
185
#11
Quizá por ser agosto se retrasen algo los transportes y sea posible que tu fecha de entrega sea real. También se está comentando en otro hilo que están teniendo problemas para bajar los coches a Santander.
 
29 May 2018
417
170
A Coruña
#13
Quizá por ser agosto se retrasen algo los transportes y sea posible que tu fecha de entrega sea real. También se está comentando en otro hilo que están teniendo problemas para bajar los coches a Santander.
El problema del transporte es que la empresa que tiene Volvo contratada, esta con personal de vacaciones, por lo que han subcontratado a choferes autónomos para suplirlos y estos no estan cumpliendo los plazos, por tanto gravando el tiempo de entrega en 2-4 días.
 
4 Jul 2018
13
18
Madrid
#14
El problema del transporte es que la empresa que tiene Volvo contratada, esta con personal de vacaciones, por lo que han subcontratado a choferes autónomos para suplirlos y estos no estan cumpliendo los plazos, por tanto gravando el tiempo de entrega en 2-4 días.
Efectivamente, es lo que me han comentado a mí, que debía haber llegado ayer pero aún se encuentra en Santander. Esperemos que sólo sea 2-4 días.
 

cabetes

Miembro Habitual
11 Feb 2017
264
66
#15
Noticia esperanzadora, el miércoles pasado mi XC60 estaba en Santander, mismo rollo que a todos, que hay muchos coches y atasco para distribuirlos, hoy me comunican que esta tarde llega a concesionario ( Autoelia Madrid ), asi que, una semana ha tardado en hacer Santander - Madrid ( el camionero ha debido de parar en todos los bares de lucecitas... )