Peticion revistas

begur36

Miembro Avanzado
21 Nov 2006
503
0
58
#1
Bueno pues ahora que tengo ya el volvito arreglado en lo mas grave ,queria hacer una peticion, si este no es el foro mas adecuado me lo moveis, si alguien tiene revistas de motor, no importa epoca ni marca, y las tira o las tiene olvidadas os agradeceria me las pasarais, naturalmente pago los gastos de envio, comprar lotes ya seria en otro post, por eso lo he puesto aqui por que en principio es una peticion no una compra, buenos gracias y saludos.
 
JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.638
España
#5
Yo tengo un cerro de revistas que posiblemente puestas una encima de otra ocupen desde el suelo hasta una altura de 1 metro.
Estaba pensando tirar algunas de ellas o darlas. El problema es que yo vivo en Madrid y por el peso sale por una pasta, además de no saber donde meterlas, etc...
A ver si te sale alguien por tu zona. Lo mejor es recogerlas en mano, porque es una pena pagar tanto dinero por un envío de ese tipo.

Suerte.
 

begur36

Miembro Avanzado
21 Nov 2006
503
0
58
#6
Gracias, si que es una pena, mas que nada el trabajo que te representa enviarmelas, lo del precio ya estoy acostumbrado, pero gracias.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.638
España
#7
Yo lo digo por ti. Sale por una pasta, y no sé donde podría meterlas para enviártelas.
 

EL LUTE

Miembro Habitual
19 Feb 2006
185
2
34
#8
SirRoyRogers dijo:
Yo tengo un cerro de revistas que posiblemente puestas una encima de otra ocupen desde el suelo hasta una altura de 1 metro.
Estaba pensando tirar algunas de ellas o darlas. El problema es que yo vivo en Madrid y por el peso sale por una pasta, además de no saber donde meterlas, etc...
A ver si te sale alguien por tu zona. Lo mejor es recogerlas en mano, porque es una pena pagar tanto dinero por un envío de ese tipo.

Suerte.
Oye no las tires, que yo vivo en Madrid y estaría encantado que me las regalases. >brind>
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#9
SirRoyRogers dijo:
Yo tengo un cerro de revistas que posiblemente puestas una encima de otra ocupen desde el suelo hasta una altura de 1 metro.
Estaba pensando tirar algunas de ellas o darlas. El problema es que yo vivo en Madrid y por el peso sale por una pasta, además de no saber donde meterlas, etc...
A ver si te sale alguien por tu zona. Lo mejor es recogerlas en mano, porque es una pena pagar tanto dinero por un envío de ese tipo.

Suerte.
SirRoyRogers tienes alguna de coche actual???? estoy muy interesado en un numero.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.638
España
#10
Pues casi seguro que sí tendré alguna.
Dime el número y lo miro el fin de semana que viene.
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#11
Es un numero antiguo puede que de los 90 entre el 89.90.91 92 no creo que sea de mas tarde es una comparativa que hicieron del camion mas potente de la epoca el volvo F16 490 CV el coche mas potente de la época el Ferrari F40 y la moto mas potente de la época una Kawasaki el que hizo la prueba del camion era mi padre que en esa época andaba mucho por el jarama haciendo pruebas la revista la tuvimos pero se perdio e intentado recuperarla en la editorial pero nada me dicen que imposible que en papel no tienen nada tan antiguo,un saludo.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.638
España
#12
Entonces fijo que no la tengo. En el año 1999 regalé todas las revistas de coches que tenía.
En 2006 también di unas pocas.
Más que nada lo que tengo será de entre 2004-2008.
 

amazon

Miembro Iniciado
5 Dic 2007
45
0
2023
soyindi.badoo.com
#16
VOLVO_TUNING_ dijo:
Es un numero antiguo puede que de los 90 entre el 89.90.91 92 no creo que sea de mas tarde es una comparativa que hicieron del camion mas potente de la epoca el volvo F16 490 CV el coche mas potente de la época el Ferrari F40 y la moto mas potente de la época una Kawasaki el que hizo la prueba del camion era mi padre que en esa época andaba mucho por el jarama haciendo pruebas la revista la tuvimos pero se perdio e intentado recuperarla en la editorial pero nada me dicen que imposible que en papel no tienen nada tan antiguo,un saludo.
Recuerdo perfectamente esa prueba, en esa época yo trabajaba en la redacción de Coche Actual. Si no tienes prisa, puedo buscartela en la coleccion que guardo en casa y cuando la encuentre te la paso. Eso sí, me ayudaría bastante saber la fecha un poco mas exacta.