S90 Piezas de Volvo

10 Feb 2022
355
101
Don Benito
Buenas, me gustaría saber si alguien me puede aconsejar de que forma puedo vender la cantidad tan ingente de repuestos que he ido acumulando para reparar mi volvo S90 2020 y que ya no necesito. Pues me ocupan un espacio que realmente necesito.
Gracias de antemano a todos

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.134
4.232
Zaragoza Capital
Buenas, me gustaría saber si alguien me puede aconsejar de que forma puedo vender la cantidad tan ingente de repuestos que he ido acumulando para reparar mi volvo S90 2020 y que ya no necesito. Pues me ocupan un espacio que realmente necesito.
Gracias de antemano a todos
Lo primero con paciencia. Yo pondría anuncios en Wallapop y Mil Anuncios. Ten claro que habrá cosas que tendrán difícil salida y/o tal vez no puedas vender, como asientos si no tienes el juego completo o los 2 delanteros, o los tapizados de las puertas por lo mismo.

La electrónica (excepto el cableado) tendrá más fácil salida porque será compartida con más modelos.

Por otro lado, un S90 yo lo considero un vehículo más exclusivo, y habrá menos gente que se lo autorepare como has hecho tú.

Pon una lista de lo que tienes.

10 Feb 2022
355
101
Don Benito
No, el cableado me lo quedo sin dudarlo. Que siempre es bieno tenerlo.le voy a oner ya el equipo de musica original de brower y me queda la duda de como hacer con el deco donante. Ya que tiene una entrada mas que el normal