Pintado fulldic volvo s60 t5

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
1.037
177
61
#3
BIen siendo que solo le e dao una pasada bien algo se pela a donde se le da mas uso manilla etc...pero claro solo una pasada si se le da mas mas aguantara esta claro
 
'Me Gusta': Roberr
27 Ago 2019
69
36
Madrid
#4
BIen siendo que solo le e dao una pasada bien algo se pela a donde se le da mas uso manilla etc...pero claro solo una pasada si se le da mas mas aguantara esta claro
Ya dirás que tal. Yo lo estuve mirando en su día para hacer entero y al final descarte. He pintado hace poco unas piezas pero el color que me llego no se parece al que tenia que ser :D
Lo bueno que el tuyo debajo es negro, no? Así seguro que te aguanta mejor.



Un saludo y gracias por responder.
 
JAD

V4L

Miembro Master

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
1.037
177
61
#5
Ya dirás que tal. Yo lo estuve mirando en su día para hacer entero y al final descarte. He pintado hace poco unas piezas pero el color que me llego no se parece al que tenia que ser :D
Lo bueno que el tuyo debajo es negro, no? Así seguro que te aguanta mejor.



Un saludo y gracias por responder.

Si es negro debajo ok

con 5 botes espray y pinte todo el coche , se que quedaría mucho mejor con mas , pero por si me da por quitarla , aunque dicen contra mas capas mejor se quita .....
 
'Me Gusta': Roberr
27 Ago 2019
69
36
Madrid
#6
Si es negro debajo ok

con 5 botes espray y pinte todo el coche , se que quedaría mucho mejor con mas , pero por si me da por quitarla , aunque dicen contra mas capas mejor se quita .....
Seguro que se quita bien el día que te canses.
Yo con el el spray que me ha sobrado no se qué hacer, igual me animo con las llantas. Como es reversible... Es lo bueno.
Por cierto, te conozco de forodvd :)


Saludos!
 
'Me Gusta': michelpladur
18 Abr 2017
5.214
1.972
Madrid
#9
Seguro que se quita bien el día que te canses.
Yo con el el spray que me ha sobrado no se qué hacer, igual me animo con las llantas. Como es reversible... Es lo bueno.
Por cierto, te conozco de forodvd :)


Saludos!
Es verdad, está en forodvd con una salita de cine en casa bastante curiosa y lograda!!
No sé como quedará en las llantas, pero es que con cualquier bordillazo te lo levanta, y es una putada, mejor ir a lo funcional...

Le has puesto lip delantero y en las taloneras. No te dicen nada en la ITV?
Yo creo que con un lip de goma no dicen nada; pensarán que suficiente con la cinta de doble cara, como para ahora hacerle quitarlo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
1.037
177
61
#10
Si tengo buena sala etc.. y alguna veces hago insonorizaciones de mi dedicatoria etc

Creo que no dicen nada en la itv , al fin al cabo es negro otra cosa seria cambiar de color creo.... yo en agosto la paso

lo de las llantas no se va asi de fácil eso si hay que tener cuidado