Pintar raíles... de nuevo. Soluciones por favor

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.117
4.223
Zaragoza Capital
#21
A mi también me lo pareció, así tengo ahora este lio. Y mira que les dije que me cobraran lo que quisieran.
Visto lo visto, igual hubiera salido mas a cuenta pedir las barras nuevas con el color que querias, como si fuera un recambio. Desmontar las originales del coche y montar las nueva. Seguramente te saldria mas caro, pero despues de esto que te ha pasado, es para pensarselo.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.070
2.715
Harvard-cete
#22
Visto lo visto, igual hubiera salido mas a cuenta pedir las barras nuevas con el color que querias, como si fuera un recambio. Desmontar las originales del coche y montar las nueva. Seguramente te saldria mas caro, pero despues de esto que te ha pasado, es para pensarselo.
Realmente las barras del R-Design son de aluminio, iguales que las del Momentum o Inscription, solo que se les ha dado el pretratamiento adecuado antes de pintarlas.
Las barras pedidas como repuesto cuestan un potosí y también requieren el trabajo de desmontaje de las actuales y montaje de las nuevas.
 
29 May 2018
418
170
A Coruña
#23
A que te refieres con deflectores inferiores? Los bajos en plástico negro que vienen sin pintar? En caso afirmativo, puedes enviar más fotos en detalle, precio y proceso? Aunque sea por privado.

Muchas gracias
Los deflectores inferiores me refiero al frontal inferior y al trasero que en los momentum e inscription (creo) son color aluminio y me las pintaron en el mismo negro del techo, fue una cortesia del conce, ya que no se atrevian a pintar las barras del techo, por su necesario desmonte.
 
JAD

V4L

Miembro Master
29 May 2018
418
170
A Coruña
#25
OK, ahora te entiendo. Como vienen en el R-Desing. Gracias
Correcto Freni, cuando yo lo pedí el mio, el R-Desing para el T3, no lo permitian pedir, y entonces pedí el Momentum, y me mostraron uno con el techo y luego dandole vueltas queria llevarlo lo más parecido al R-Design, pero el pintado de las barras se complicó.