Pisando un poco al camión...

23 May 2009
2.325
356
57
La Cienaga ... MI CIENAGA
Como sigo con el problema de los olores en frío que no acabo de determinar de donde proceden hoy he hecho un recorrido mas largo de la habitual y le he sacudido un poco para "limpiar". Solo comentaros una cosa... aún flipo con lo bien que va este coche, después de 200.000 Km y 14 años. Vale, no es un FeraRi ni tiene el Ludicrous mode de un TieSla , pero hay que reconocer que todavía tiene brío y encanto.
Que un vehículo de este tamaño y peso con sus años (y Km) encima todavía tenga un buen desempeño tire y enamore un poco tiene su punto. Y como lo siento lo digo. Me cawo en la leche, como no sea que se esconie algo monumental este fruto coche me va a durar 20 años. Lo cual no es un record, los va a cumplir en poco mi miercedes clase A serie original, pero dado lo que rueda por ahí creo que es loable como diría mi tocayo Piedrahita lo hable quien lo hable.

Señor K

Actriz y modelo
24 Jun 2008
11.533
2.141
Tropical Charroland
www.google.com
Yo, de vez en cuando, le meto algún zapatazo sin contemplaciones, de los de irse a 4500, por recordar a migo mismo y al resto del tráfico que el camión anda bien. Y vaya si anda.
La diferencia es que no necesito hacerlo para sentir el amor, porque es un trasto que me tiene completamente enamorada de siempre, así que... Con sus defectos y su carácter, a mí me encanta y no sabes cómo te entiendo.

25 Ene 2011
2.930
743
Zaragoza Capital
Igualito de mi ex-S40, en manos de unos amigos. Quedamos, hace poco a tomar algo, y hablando hablando... déjamelo a ver cómo va... y jodeeeeerrrr... no es lo mismo que mi actual 5 cilindros, pero coño como arrea con 320.000 km y casi 17 años y teniendo en cuenta que está de serie y no ha tenido ni una sola avería (cosa rara, me decían algunos, siendo motor Renault con propensión a cargarse los turbos...)

En fin, que, por un segundo, estuve a punto de decirles que el día que se planteen cambiarlo me avisen que igual lo recupero...

Luego le conté la experiencia a MSE y me dijo que, llegado ese día, me echaría de casa, y se me pasó la tontería.

JAD

V4L

Miembro Master
Yo tambien le doy de vez en cuando, y parece que no, pero tira bien. Pese a su elevado peso, hasta 160 o así el D5 200cv lo mueve con soltura.

Lo malo es que al ser automatico de los de antes es algo lento de reacciones. La agilidad y respuesta de mi otro Golf 2.0 TDI 140cv, ni la tiene ni se le espera.

'Me Gusta': roberto06

roberto06

Miembro Habitual
20 Abr 2006
427
14
2018
Muy cierto. El mío 15 años ahora, D5 manual 165 cv, 273.000 km y anda muy muy bien. Tan bien que estuve pensando en ver qué hacia si lo cambiaba y he decidido que me lo quedo. Para viajes largos es una maravilla de comodidad, espacio, en fin, qué os voy a contar. Lo que hay en el mercado, para que me dé lo mismo, vale un dineral, así que de momento se queda en casa, aunque sin pegatina ecológica. No le hace falta.

No obstante si alguno se anima por 15.000 € me lo pienso...., ja ja

Saludos

'Me Gusta': NAUTICO