Pois radares en RTI

pretoriano

Miembro Iniciado
11 Jul 2007
32
0
2023
#1
Estoy intentando mejorar el RTI para incluirle algunas categorías nuevas, entre ellas la fundamental, los radares. Alguién me indicó, que en versiones anteriores del Software de navegación, creo recordar que en la 2005, sí se incluía una categoría de radares. Me sería de gran ayuda saber si eso es cierto para simplificar el trabajo. Gracias.
 

pretoriano

Miembro Iniciado
11 Jul 2007
32
0
2023
#2
Me contesto y confirmo que no ha existido la categoría de "radares" en el RTI. No obstante, continúo con la investigación y me serviría de ayuda cualquier información que tengaís al respecto. El software de Navteq para los mapas es muy parecido de un sistema de navegación a otro, por ejemplo, mantiene muchas similitudes con el de Bmw que permite su modificación. La idea es añadir la nueva categoría en un dvd regrabable que permita la actualización a nuestra voluntad y preferencias.
 

XieR

Miembro Habitual
12 Jun 2007
242
0
41
#4
Buenas. Tortilla, yo también utilizo el miomap y en el viaje de cadiz a pamplona ha ido bastante bien... tu lo actualizas todo por la web de mio??? lo tienes liberado o algo??? todo lo que me digas me será de ayuda!!! Gracias.

Perdón pretoriano pero del de volvo no se nada y era por aprovechar!!! [rezar] [rezar]
 
JAD

V4L

Miembro Master
T

Tortilla

Guest
#5
XieR dijo:
Buenas. Tortilla, yo también utilizo el miomap y en el viaje de cadiz a pamplona ha ido bastante bien... tu lo actualizas todo por la web de mio??? lo tienes liberado o algo??? todo lo que me digas me será de ayuda!!! Gracias.

Perdón pretoriano pero del de volvo no se nada y era por aprovechar!!! [rezar] [rezar]
yo tengo un mio c510, lo tengo desbloqueado, le he modificado el skin, me canta los radares de voz segun el tipo, y uso la base de datos de robser, la mas completa que existe, te recomiendo visites la web ultima que puse en el mensaje de arriba y ahi tienes todo para hacerlo incluido tutorial,.

un saludo
 

XieR

Miembro Habitual
12 Jun 2007
242
0
41
#6
Muchas gracias maestro!!!

[ok] [ok] [ok]
 

pretoriano

Miembro Iniciado
11 Jul 2007
32
0
2023
#7
Gracias por la aportación pero toda esa información ya la manejo sin problemas. El tema es la modificación de archivos del DVD original, me extraña que nadie se haya interesado antes por este tema porque, realmente, sería muy práctico llevar la localización de radares en el RTI.
 

volvaco

Miembro Novato
2 Nov 2006
14
0
2023
#8
amigo pretoriano, el tema de introducir los pois de radares en nuestro navegador es imposible descifrarlo, yo opte por comprarme un tomo tom, `porque es triste que un navegador cueste tanto, bueno t lo cobren porque no lo vale, y aun asi venga tan capado como el nuestro, hable con navteq y no me dijeron nada, me decian que fuera al concesionario, em los concesionarios menos, y asi hasta desistir. espero encontrar algo y si si asi fuera lo haria saber.
Un saludo.
volvaco
 

pretoriano

Miembro Iniciado
11 Jul 2007
32
0
2023
#9
volvaco dijo:
amigo pretoriano, el tema de introducir los pois de radares en nuestro navegador es imposible descifrarlo, yo opte por comprarme un tomo tom, `porque es triste que un navegador cueste tanto, bueno t lo cobren porque no lo vale, y aun asi venga tan capado como el nuestro, hable con navteq y no me dijeron nada, me decian que fuera al concesionario, em los concesionarios menos, y asi hasta desistir. espero encontrar algo y si si asi fuera lo haria saber.
Un saludo.
volvaco
Estoy de acuerdo contigo pero no hay nada imposible, seguiré estudiando el tema a ver si llego a algún puerto. El hecho que sea Navteq la que desarrolla los mapas puede que sea bueno, yo conseguí abrir los navegadores Navman y decían que era imposible. Paciencia.
 
13 May 2007
2.096
1
#10
Ya lo que seria la ostia es enchufarle la antena del Bel !!


.:) >disp>
 

konache

Miembro Novato
25 Mar 2008
9
0
2023
#12
Hola, he estado investigando un poco y lo primero que necesitamos es que el RTI cargue los mapas desde una copia de seguridad, si alguien de aquí lo tiene, y quiere empezar a experimentar, estupendo, he leído que la gente del navegador de Citroen usa dos programas, uno llamado addpois y otro llamado tradpois, por si alguien quiere también ver si por ahí podemos hacer algo.
 

konache

Miembro Novato
25 Mar 2008
9
0
2023
#13
Hola,

otra pregunta, he leído que las "copias de seguridad" de los dvd's de la cartografía pueden estropear el navegador, ¿os ha pasado a alguno? ¿alguno lleva el navegador con "copia de seguridad"?

Gracias.
 
N

neofairforce

Guest
#14
hola mira un compañero (no rcuerdo quien) se descargo una copia de seguridad del emule y el navegador no le volvio a cogernunca mas un disco asi que ten cuidado,por si acaso informate bien.
un saludo.
 

pabloawd

Miembro Iniciado
26 Feb 2007
34
0
2023
#15
NEOFAIRFORCE dijo:
hola mira un compañero (no rcuerdo quien) se descargo una copia de seguridad del emule y el navegador no le volvio a cogernunca mas un disco asi que ten cuidado,por si acaso informate bien.
un saludo.
Ese soy yo. Nada que no se pueda arreglar con dinero.
De todas formas, a mi hermano, en un XC90 le funciona perfectamente el navegador con la copia de seguridad.Eso si, no tiene ni un solo POI.
 

konache

Miembro Novato
25 Mar 2008
9
0
2023
#16
Hola Pablo,

pero entonces, con la misma copia ¿a tu hermano le funciona y a tí no o son copias distintas?

Gracias.
 
N

neofairforce

Guest
#17
pero lo llevaste a la maquina y nada?
en el taller que te han dicho?
nada de nada,?
y la radio?
 

pabloawd

Miembro Iniciado
26 Feb 2007
34
0
2023
#18
Es una copia distinta.
Lo hicimos por separado, sin hablarlo entre nosotros, y a el le funciono y a mi no.
En el conce (Turismos madrid) me dijeon que podia ser de sofware, pero al mirarlo me llamaron para decirme que tenia que cambiar el lector y reprogramar el software.
Tengo guardada la copia de mi hermano para usarla cuando lo arregle. Me atrevere despues del dineral que cuesta arreglarlo?
El resto va perfectamente, hasta la tele.
 
N

neofairforce

Guest
#20
pues pabloawd tienes tres opciones
una desmontar todo y limpiarlo a conciencia.la radio tambien.comprobar condensadores en los amplificadores traseros de la radio desmontar navegador y idem de lo mismo.

dos comprarlo todo nuevo.

tres dejarlo como esta por los restos.
saludos.