Polestar 3: SUV eléctrico fabricado en EE. UU

El tercer vehículo de Polestar será un SUV, estilo cupé y una plataforma completamente nueva exclusivamente eléctrica
polestar3.jpg
El Polestar 3 optará por un enfoque más dinámico que su gemelo, el Volvo Embla que reemplaza al XC90, mezclando una línea de techo inclinada y grandes llantas de aleación con claves de diseño Polestar, incluida la firma de iluminación en forma de T y el frente superior de seis lados. motivo de la rejilla. Otros aspectos destacados incluyen pasos de rueda traseros musculosos, una línea de cintura ascendente, pasos de rueda y sensores en la parte superior del parabrisas que se espera que incluyan un sensor lidar.

Este nuevo SUV estará disponible con configuraciones de tren motriz de uno y dos motores para satisfacer los diferentes mercados, con niveles más altos de rendimiento que las variantes equivalentes de Volvo Embla, también contará con dos filas de asientos, en comparación con las tres del Volvo.

Aquí podemos ver el tweet de la silueta del Polestar 3 - 2022


Las llantas de aleación grandes (probablemente de 21 o 22 pulgadas de diámetro) llenarán los pasos de rueda, mientras que el contorno de una línea de cintura inclinada y un pilar trasero "flotante" se puede ver a través de la cubierta del vehículo. Aún no se sabe exactamente qué tan grande será el Polestar 3, aunque informes anteriores sugieren que podría apuntar al gran Tesla Model X.

Por primera vez para la marca, la producción del nuevo SUV para el mercado estadounidense se producirá en la planta de Volvo en Ridgeville, Carolina del Sur, aunque no está claro si los modelos destinados a otros mercados se fabricarán en otros lugares, como China, que alberga la producción. de los dos primeros vehículos de Polestar, el coupé híbrido Polestar 1 y el sedán eléctrico Polestar 2.

polestar3b.jpg

Los vehículos en esta nueva plataforma pueden ser capaces de acelerar de 0-100 km/h en menos de tres segundos, junto con un rango de autonomía máxima en el ciclo de prueba NEDC más de 700 km.

vía Polestar
 
Última edición: