OTROS Polestar 7 podría ser el primer modelo de la marca ensamblado en Europa, dice el CEO de la compañía

Aunque al CEO de Polestar, Thomas Ingenlath, le gustaría llevar la producción a Europa, no sucederá hasta al menos 2027
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La marca que supervisa sigue un modelo de "activos ligeros", lo que significa que no posee plantas de ensamblaje. En cambio, depende de los operados por los accionistas Volvo y Geely para construir sus vehículos utilizando la capacidad de producción sobrante. Por eso, llevar la producción a Europa es solo un sueño para Ingenlath.

“Para nosotros lo importante es venir a Europa en algún momento. Y eso podría ser en el momento en que comencemos a fabricar el Polestar 7”, dijo el CEO Thomas Ingenlath a Automotive News Europe.

El Polestar 2 se fabrica en la fábrica Taizhou de Volvo en Luqiao, China, mientras que su próximo SUV Polestar 3 se fabricará en la planta de Volvo en EE. UU. cerca de Charleston, Carolina del Sur, así como en Chengdu, China. El próximo año, Polestar 4, un crossover de estilo cupé, comenzará la producción en la fábrica de Geely en la bahía de Hangzhou, China.

No hay detalles sobre el Polestar 7 aparte de que se alineará con la cadencia de debuts de la compañía. Así, llegará después de que los Polestar 4, 5 y 6 lleguen al mercado en 2023, 2023 y 2026, respectivamente. Cada uno de estos modelos marcará un aumento de precio a medida que Polestar avance más en el mercado.

vía Polestar
 
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Aunque al CEO de Polestar, Thomas Ingenlath, le gustaría llevar la producción a Europa, no sucederá hasta al menos 2027
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La marca que supervisa sigue un modelo de "activos ligeros", lo que significa que no posee plantas de ensamblaje. En cambio, depende de los operados por los accionistas Volvo y Geely para construir sus vehículos utilizando la capacidad de producción sobrante. Por eso, llevar la producción a Europa es solo un sueño para Ingenlath.

“Para nosotros lo importante es venir a Europa en algún momento. Y eso podría ser en el momento en que comencemos a fabricar el Polestar 7”, dijo el CEO Thomas Ingenlath a Automotive News Europe.

El Polestar 2 se fabrica en la fábrica Taizhou de Volvo en Luqiao, China, mientras que su próximo SUV Polestar 3 se fabricará en la planta de Volvo en EE. UU. cerca de Charleston, Carolina del Sur, así como en Chengdu, China. El próximo año, Polestar 4, un crossover de estilo cupé, comenzará la producción en la fábrica de Geely en la bahía de Hangzhou, China.

No hay detalles sobre el Polestar 7 aparte de que se alineará con la cadencia de debuts de la compañía. Así, llegará después de que los Polestar 4, 5 y 6 lleguen al mercado en 2023, 2023 y 2026, respectivamente. Cada uno de estos modelos marcará un aumento de precio a medida que Polestar avance más en el mercado.

vía Polestar
Esta última se la línea es brutal: ¿quieren cobrar más de 120.000€ por un polestar?