Polestar para el XC60

JAD

V4L

Miembro Master
17 Sep 2018
519
269
Madrid
Yo si.
Como se indica más arriba. Tienes modo confort (el por defecto), el polestar y el off-Road.
Entonces, en los nuevos con Android auto, la forma de tener los modos de conducción es hacerle el polestar al coche? Porque según tengo entendido estos no tenían los modos de conducción, no?

Hay que joderse...
 
'Me Gusta': Antoine80
22 Sep 2021
173
60
Nando456
Entonces, en los nuevos con Android auto, la forma de tener los modos de conducción es hacerle el polestar al coche? Porque según tengo entendido estos no tenían los modos de conducción, no?

Hay que joderse...
No cambia el tema. Me explico, sigues teniendo el modo off-Road tal como tienes ahora, el modo confort es como va tu coche ahora, solo añades el modo polestar.
 
17 Sep 2018
519
269
Madrid
No cambia el tema. Me explico, sigues teniendo el modo off-Road tal como tienes ahora, el modo confort es como va tu coche ahora, solo añades el modo polestar.
Por lo que dices tienes el que tiene android auto, con dos modos y se añade el polestar ¿Es así? (Si no recuerdo mal si principio no había ni modo off-road en los Android auto, al menos ahora ya tiene dos y con esto tres).

El mío es sensus, que lleva 4 modos, y cuando le haces la repro lo que hace es ajustar todos y cambia el dynamic por el polestar.

Saludos
 
20 Nov 2023
68
31
Granada
Entonces, en los nuevos con Android auto, la forma de tener los modos de conducción es hacerle el polestar al coche? Porque según tengo entendido estos no tenían los modos de conducción, no?

Hay que joderse...
A mi entender es una tomadura de pelo sacacuartos. Me quitas el modo dynamic (y el Eco) pero me das la opción, por una cantidad módica de dinero, de ponerme un dynamic guapo, guapo.

Nos toman por idiotas (lo somos, de hecho)
 
Alguien sabe cual es nuestro código de motor? es que no veo que exista esta optimización polestar para el T6 Recharge, hay una para el T6, pero del año 2020, y mi modelo es posterior, pero no se si es el mismo motor
 
Si, por VIN tampoco me dice que salga, el mio es MY2024, noto muy lento el cambio de marchas cuando va en combustión, (además de muy sonoro el motor, pero eso ya es otro tema, casi suena a diesel a veces), lo que queria sobre todo era garan un poco en agilidad del cambio y notar mas lleno el motor sin tener que subirlo de vueltas, pero veo que no están muy por la labor...
 
29 Nov 2020
447
425
Asturias
A mi entender es una tomadura de pelo sacacuartos. Me quitas el modo dynamic (y el Eco) pero me das la opción, por una cantidad módica de dinero, de ponerme un dynamic guapo, guapo.

Nos toman por idiotas (lo somos, de hecho)
Tal cual.

De hecho, en vehículos eminentemente familiares, nada deportivos, como son los Volvo (salvo modelos muy concretos), si se esmeraran en un buen ajuste de respuesta de motor/caja de cambio no harían falta siquiera los modos de conducción, que a mi parecer son un atraso y otra cosa más de la que estar pendiente. Con uno sólo y la opcion del cambio secuencial o las levas... de sobra.

Sin duda es pagar más para que el coche acabe de ir bien.
 

ANTONIO_cx60

Volveré (por el XC60)
21 Jun 2021
182
94
Leioa
"Con uno sólo y la opcion del cambio secuencial o las levas... de sobra. " --> Por supuesto que si.
Lo demás son apaños para cobrarte, y poder darte un juguete más para entretenerte.
Y el que quiera más potencia, que lo compre de origen con más caballos, o un coche distinto.
Y añado: Qué manía con pedir/querer más par/potencia a bajas rpm !! ¿para qué están las marchas entonces? o no te compres un automático...
 
"Con uno sólo y la opcion del cambio secuencial o las levas... de sobra. " --> Por supuesto que si.
Lo demás son apaños para cobrarte, y poder darte un juguete más para entretenerte.
Y el que quiera más potencia, que lo compre de origen con más caballos, o un coche distinto.
Y añado: Qué manía con pedir/querer más par/potencia a bajas rpm !! ¿para qué están las marchas entonces? o no te compres un automático...
Teniendo en cuenta que si o si es automático, pues lo que pido mas que mas potencia, es que el cambio sea mas agil, no entiendo porque con esa reprogramacion el cambio pasa a ser mucho mas agil, y no lo es de serie
 
'Me Gusta': Antoine80 y Zeiss

ANTONIO_cx60

Volveré (por el XC60)
21 Jun 2021
182
94
Leioa
Teniendo en cuenta que si o si es automático, pues lo que pido mas que mas potencia, es que el cambio sea mas agil, no entiendo porque con esa reprogramacion el cambio pasa a ser mucho mas agil, y no lo es de serie
Entiendo que con el cambio secuencial se puede hacer más agil la conducción, a gusto del conductor.
Como han dicho por ahí arriba, para automáticos Volvo tiene los modos estándar son para el público generalista, y el que quiere algo "exclusivo" debe pagarlo extra. ¿Qué podía venir de serie con todos los modos incluidos? Pues claro, pero pierden la opción de venderte después el kit de la exclusividad...
 
El tema es que por ejemplo en el T6 no puedes por muchos extras que le pongas poner esa exclusividad a no ser que pagues los casi 15.000€ de diferencia que cuesta el T8 que es mismo motor pero con diferente gesion electronica y ajustado el cambio, lo veo desproporcionado, pero para gustos colores claro está, solo que me fastidia para esa agilidad de cambio tener que desembolsar ese dinero
 
29 Nov 2020
447
425
Asturias
Teniendo en cuenta que si o si es automático, pues lo que pido mas que mas potencia, es que el cambio sea mas agil, no entiendo porque con esa reprogramacion el cambio pasa a ser mucho mas agil, y no lo es de serie
Exactamente, al margen de unas cifras de par y potencia, me encuentro con un cambio en modo "normal" que deja caer excesivamente de vueltas al motor, haciéndolo perezoso hasta lo molesto cuando en absoluto debería serlo, y en cambio en modo "sport" excesivamente reactivo y sensible. Esto hace que un vehículo donde deba primar el confort, la comodidad, seguridad y polivalencia, deba estar saltando de un modo a otro prácticamente a diario (vivo en Asturias y la orografía es la que es...), un absrudo vaya.

En mi caso, tengo cita para ésta semana hacérselo y sacaré mis propias conclusiones, pero sin embargo,como muchos de vosotros, entiendo que se trata de una manera más de cobrarte por algo que debería ser de origen. Lo uno no quita lo otro. A ver qué pasa.
 
'Me Gusta': Antoine80