Polestar pondrá en producción el Polestar Precept

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Polestar Precept Concept, una gran berlina eléctrica de la marca eléctrica de Volvo, entrará en producción en 2023
precept.jpg

En febrero, antes de que el mundo cerrara sus puertas para intentar contener a Covid, la marca eléctrica deportiva de Volvo, Polestar, reveló el Polestar Precept Concept, destinado al Salón del Automóvil de Ginebra unas semanas después.
Pero el Precept nunca llegó a Ginebra porque, solo tres días después de que Polestar lo revelara, se canceló el Salón del Automóvil de Ginebra, la primera víctima automovilística de alto perfil del bloqueo de Covid.

Pero, quizás una indicación temprana de la importancia del Precept para Polestar, regresaron con más fotos y un video del modelo en el mes de Abril. Y ahora Polestar ha anunciado que Precept se hará realidad pero no hasta 2023.
Dependiendo de cuándo llegue, el Precept podría ser el Polestar 4, después del híbrido Polestar 1, el Polestar 2 basado en el concepto de Volvo y el SUV Polestar 3 que aún no ha llegado, pero podría ser Polestar 5, Polestar 6 o ....

Tamaño similar al Tesla Model S, sin duda se basará en la nueva plataforma SPA2 que Volvo lanzará pronto para sus coches más grandes, una batería grande, unos 480km más de autonomía, una potencia y un rendimiento excelentes, un interior 'Android' y mucha tecnología.


Thomas Ingenlath, CEO de Polestar, dijo:

'Maravilloso. Espectacular e Innovador. ¡Nos gustaría verlo en la carretera! ", Esto es lo que escribió la prensa sobre Precept y el público dijo:" Lo queremos ", así que decidimos construirlo.

"Ahora, Precept se convierte en una declaración aún más fuerte. Estamos comprometidos a reducir el impacto ambiental de nuestros automóviles y nuestro negocio. El objetivo tiene que ser la neutralidad climática, aunque reconozco que es un objetivo a largo plazo" dijo Thomas Ingelath.

precept-interior.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.