Polestar XC60 II

19 Abr 2022
29
0
Palencia
#1
Buenas, en breve le voy a hacer el polestar y tengo algunas dudas.
Mi coche es un xc60 de diciembre de 2018. D4 190 automático.
No tiene la ruleta de los modos de conducción, no tampoco el botón para modos de conducción debajo de la pantalla a la derecha.
Lo único q lleva es el modo Eco y el Sport en la pantalla táctil.
Sabéis alguno si se pierden estos modos al hacerle el polestar? Es decir, si queda únicamente un modo de conducción, o por el contrario hay una reprogramación de polestar especifica para mí modelo de coche q retoque los tres modos de conducción?
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
#2
Yo tengo ruleta de modos de conducción, perder no perdí nada simplemente cambia el modo dynamic por el Polestar, bajo mi punto de vista muy recomendable especialmente por la ganancia en respuesta del cambio automático, y aunque las prestaciones máximas se obtienen con el modo Polestar, con el resto también se gana yo de hecho voy siempre en normal y sólo uso el Polestar de uvas a peras en alguna carretera de montaña por lo que aporta en cuanto a retención de las marchas,
 
19 Abr 2022
29
0
Palencia
#3
Entonces entiendo q en el modo confort o normal, q es con el q arranca el coche, es donde más se notará el cambio, pero seguiré teniendo los otros dos modos con su pequeña modificación.
Gracias.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
#4
No, donde más se nota es en el modo Sport/Dynamic aunque a mi modo de ver no es el mejor modo para un caldero diésel pues revoluciona mucho el coche y aguanta las marchas se me hace demasiado brusco para circular normalmente, en el modo confort que es el que arranca por defecto a mi parecer es casi perfecto suave pero a la vez tiene ese punch y esa rapidez de respuesta que le faltaba antes de la repro.
 
JAD

V4L

Miembro Master
19 Abr 2022
29
0
Palencia
#5
Buenos días y gracias por responder. Pero es q el mío no tiene modo dynamic. Según arrancas entra en el modo normal y después puedes elegir Eco o Sport desde la pantalla táctil.
Por eso no sé cómo queda el polestar en un modelo de acabado como el mío.
Un saludo.
 

harry

Miembro Novato
27 Mar 2018
70
8
47
Almodóvar del campo
#6
Hola, tengo una duda Pipo12, mi xc60 es del mismo año y tengo el mismo problema desde que lo compré, no tiene los modos de conducción y el modo "confort" está configurado de un forma demasiado, "conservadora". Siempre está en la marcha más alta posible y es muy brusco en rotondas o situaciones similares.
De ahí mi pregunta, a que te refieres con el modo Sport?
Yo sólo puedo configurar modo off Road y eco.
Gracias
 
19 Abr 2022
29
0
Palencia
#8
Bueno, ya se lo hice, queda todo igual en cuando a la pantalla y sus botones. En un principio se nota más dinámico el coche y el cambio más rápido o ágil.