Poltergeist RTI

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#1
Desde hace unos días tengo el RTI en modo cachondo, debe ser por el carnaval, y cuando lo enciendo por primera vez él solito decide que esta en otro lugar diferente de la realidad aunque 7 satelites a los que se conecta.....igual es q con tanto satelite ya no sabe triangular.
Esta mañana me ha pasado tres veces. Os dejo un par de fotos de la primera vez.....para lo que conozcais Barcelona, la primera es justo al pasar la Plaza Borras por el lateral de la Ronda de Dalt en sentido Llobregat (me marca que estoy en medio de Collserola...es decir me fui hacia el Llobregat y el se fue hacia el Norte, podeis ver el tunel de vallvidrera marcado en el mapa y yo me estoy alejando de el...en fi. La segunda es en la entrada de la Ronda en el mismo sentido y el cachondo me dice que estoy mas alla de Can Carelleu





En fin, lo que no me pase a mi.... [joder] [joder]
 
K

Kynkos

Guest
#2
Pero Alex, Alex... con la cantidad de tiempo que llevas viviendo ahí... y aún no sabes ir a trabajar sin Jipi-es?
Yo que tú aprovechaba e investigaba un poco, no vaya a ser que tu cacharro admita bugs espacio-tiempo, y puedas viajar por la historia... en camión, naturalmente ;D
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#3
Kynkos dijo:
Pero Alex, Alex... con la cantidad de tiempo que llevas viviendo ahí... y aún no sabes ir a trabajar sin Jipi-es?
Yo que tú aprovechaba e investigaba un poco, no vaya a ser que tu cacharro admita bugs espacio-tiempo, y puedas viajar por la historia... en camión, naturalmente ;D
Si salia de barcelona hacia Gelida, me se el camino de memoria pq he ido un porron de veces por trabaja -al igual que hoy- pero bueno lo he puesto y el ha decidido que estaba en otro sitio. A la vuelta, mas de lo mismo ...estaba en la rotonda de acceso a la autopista y el colega pensaba q estaba a 500 metros de ahi.
Sera q el golfo se ha ido de carnavales y esta resacoso, y yo sin saberlo.....

Kyn tu lo que quieres es un Regreso al futuro en CAMION hiperestablequenohacelabarcaparanada..........que peli viste el sabado por la tarde???
 
K

Kynkos

Guest
#4
Sabado por la tarde? Mmmmmm... déjame pensar...
Ah sí, "El Diablo sobre ruedas", en ruta Madrid-Salamanca, protagonizado pormigo mismo en el papel de Diablo, y por el Atraviesapraos en el papel de "Ruedas" ;D
 
JAD

V4L

Miembro Master

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#5
Alex pues el mio nunca me a echo esto que expones el tuyo tiene disco duro o es por lectura de DVDs , puede ser fallo de recepcion de satelites y o al mismo tienpo deben fallar los giroscopos ya comentamos.saludos Julio [leche] [leche]
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#6
ea3agq dijo:
Alex pues el mio nunca me a echo esto que expones el tuyo tiene disco duro o es por lectura de DVDs , puede ser fallo de recepcion de satelites y o al mismo tienpo deben fallar los giroscopos ya comentamos.saludos Julio [leche] [leche]
Es disco duro y yo creo que son los giroscopios mas la recepcion de la señal de satelite pq en esos momentos tenia 7 satelites .... solo me pasa cada vez q inicio en RTI por primera vez, es decir si voy en marhc lo cierro y lo vuelvo a encender no pasa. Mirare ahora al mediodia que pasa.
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#7
bueno pues ya comentaras ,pero rraro rrrraro .