POMO NUEVO PARA XC60 MANUAL

gusiyo

Miembro Iniciado
4 Jul 2013
64
0
#1
Buenas tardes,
Como bien sabéis a los poseedores de un xc60 manual, el pomo del cambio no es de lo más moderno que digamos.
Dicho esto, trasteando en coches.net, encontré un xc60 en venta y me llamó la atención el pomo que trae.
Mi pregunta es la siguiente.....SE PODRÁ INSTALAR EN EL NUESTRO?
Aquí os dejo unas fotos, a ver que opináis.
Un saludo a todos.

image.jpg image.jpg image.jpg
 

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.687
265
14
#2
mmm. me parece que igual es un extra a comprar en volvo como accesorio. Ten en cuenta que es un concesionario Volvo el que lo publicita, y sí, es muy bonito, pero como le de un poco el sol, igual quema el cambiar de marcha en verano...
 

Andale

Miembro Novato
11 Ene 2015
10
0
#3
Creo que en el D4 manual de 181cv acabado momentum viene de serie. De todos modos a mí en el concesionario me ofrecieron cambiar en mi D3 como un extra y ponerlo así, por lo tanto,sí que se puede instalar si quieres. De Hecho me dijeron que me lo llevara con el pomo de cuero y si un día quería cambiarlo y ponerlo como el de la foto que les avisara, lo pedían y me lo instalaban.
 
JAD

V4L

Miembro Master

gusiyo

Miembro Iniciado
4 Jul 2013
64
0
#6
Muchas gracias por las respuestas, la verdad que me gusta mucho y sabiendo que se puede poner sólo falta saber precio.
Me acercaré a preguntar.
Un saludo y ya os contaré.
 

gusiyo

Miembro Iniciado
4 Jul 2013
64
0
#7
Buenas a todos
Sigo con la idea de cambiar el pomo pero me ha surgido un problema, en el conce no saben decirme si me vale o no.
El precio 103 euros iva incluido pero.......no ven que el sistema de sujeción sea el mismo segun el programa de despiece.
Aqui os dejo la imagen a ver que os parece y si me podeis echar un cable.
. Ver el adjunto 28089 Nuevo
Ver el adjunto 28090 Este es el que viene.

Un saludo.
 

gusiyo

Miembro Iniciado
4 Jul 2013
64
0
#14
Nada, no me atrevo.
En el conce me dicen que son 100 euritos más iva.
Según veo el despiece del nuevo pomo, no lleva los anclajes en la misma posición que el nuestro así que entiendo que no vale.
El cambio de pomo creo que ha sido junto a los nuevos motores que vendrán con nueva caja de cambios, de ahí que la varilla venga con otro tipo de anclaje para el pomo.
Un saludo.
 

Jotxito

Miembro Iniciado
31 Ene 2015
67
0
#15
Ayer estuve en el conce para solucionar un par de cosas que tenía pendiente y trasteando por los coches de la exposición, echando un vistazo a los xc 60 para entregar. Me di cuenta que todos vienen ya con el pomo nuevo ( incluidos un par de PE) que había por allí.
 

Carlito

Miembro Iniciado
13 Jul 2015
91
0
#16
Efectivamente, a mí me entregaron mi XC60 PE D3 150CV MY16 este lunes pasado y ya venía con el pomo nuevo, es más, cuando estaba en camino el coche le pregunté a la comercial que qué pomo traía y me dijo que con el redondo de cuero, y luego me vino con este nuevo, que a mí particularmente que gusta más, tiene un aspecto más moderno y deportivo.
 

danylmar

Miembro Iniciado
10 Oct 2015
56
0
#17
Alguien mas que tenga en PE D3 puede confirmar que le viene con el pomo nuevo en lugar del redondo de cuero?

Gracias.
 

danylmar

Miembro Iniciado
10 Oct 2015
56
0
#20
y no será que lo pide el concesionario, ya que segun todos los catalogos el pomo por defecto de los PE es el de cuero. Pero en el concesarionario donde he pedido el coche, piden el volante deportivo con las incrustaciones de "metal", entonces, si vas alli a ver los PE veras que todos tienen ese volante, cuando realmente no lo lleva por defecto.

Puede ser esto que os digo? o volvo le ha dado por añadirlo sin mas?

Gracias.