Pon aquí tu "Camion"

  • Iniciador del tema VOLVO_TUNING_
  • Fecha de inicio
Venden los cristales solos no los faros eso es a lo que me refería

€ 90,69 29% dto. | Cubierta transparente para faro delantero de Volvo, cubierta de cristal transparente para XC90, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008-2013
https://a.aliexpress.com/_u6dzyh
sisi, me refiero que tengo los 2 cristales de mis faros y los 2 de los faros negros que estan bien, si rompo uno puedo usar otro, si rompo todos ya mejor me tiro a un pozo jajaja
 
JAD

V4L

Miembro Master
Buenas!! Pues nada, me presento yo, que mi "camión" aún no lo tengo.


Soy nuevo por el foro y estoy interesado en este magnífico coche. Principalmente por sus 7 plazas, amplitud, polivalencia y potencia. Somos algo aventureros y salimos con caravana. Unos amigos tienen recientemente XC60 para ello y el siguiente modelo que nos cuadra por necesidades de plazas es este. El modelo que va hasta el 20015 es el que se ajusta al presupuesto, aunque todo depende, no me cierro a nada.

He entrado en el foro para empaparme de esta máquina y saber elegir bien cuando se me presente la oportunidad.

Un saludo! 💪🏼
 
24 Jun 2020
344
69
Vinaros
Buenas!! Pues nada, me presento yo, que mi "camión" aún no lo tengo.


Soy nuevo por el foro y estoy interesado en este magnífico coche. Principalmente por sus 7 plazas, amplitud, polivalencia y potencia. Somos algo aventureros y salimos con caravana. Unos amigos tienen recientemente XC60 para ello y el siguiente modelo que nos cuadra por necesidades de plazas es este. El modelo que va hasta el 20015 es el que se ajusta al presupuesto, aunque todo depende, no me cierro a nada.

He entrado en el foro para empaparme de esta máquina y saber elegir bien cuando se me presente la oportunidad.

Un saludo! 💪🏼
XC60 o XC90 ??
 
19 Dic 2022
524
274
Madrid
Beno pues en parte hoy si puedo hacer algo de presentación después de una pulida que tenía el capo que daban miedo. Volvo Xc90 d5 my07 185cv automático... Aún pendiente de mas cosillas solo llevo una semana con el jeje Screenshot_20230101-201550~4.png
 
Última edición:
'Me Gusta': jonnye