Pon aquí tu "Camion"

  • Iniciador del tema VOLVO_TUNING_
  • Fecha de inicio

MrPinXC90

Miembro Iniciado
1 Feb 2009
73
2
64
Madrid
#41
Re: Pon aquí tu "Camion"

supertole dijo:
Endika dijo:
pues parece que os gusta ese modelo ee [ok] [ok] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
La verdad es que esta muy bien aunque yo prefiero mi ML [chungo] jeje
Toma, yo, sobre todo el nuevo modelo, ya tan grande y seguro como nuestro camión, y con la 4ª versión del 4Matic. Esto sí es un 4x4 permanente con tres diferenciales, como el Touareg o el Cayenne, y no las mariconadas del Haldex o el Xdrive. Ya he pedido oferta, y si encuentro una buena esquina o me valoran bien el mío que va a cumplir tres añitos, veremos ....
Por cierto, Volvo acaba de presentar el nuevo motor D5 de doble turbo y 205 CV y 420 Nm, que no está mal para ser un 2'4, pero no comparable con los de Mercedes, BMW, Audi, etc, todos de 3 litros, 6 cilndros y de 224 a 286 CV:
http://www.worldcarfans.com/9090107.025/volvo-d5-twin-turbo-diesel-revealed-for-s80

Pongo una foto de la última salida, esperando a que llegue el sábado para la próxima ...
Saludos


 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#42
Re: Pon aquí tu "Camion"

molan tus salidas, los vídeos y la música que llevas en el coche [rezar]
Y un XC90 blanco... qué clase, sí señor [ok]
 

JOSE XC90SEVILLA

Miembro Iniciado
5 Sep 2009
96
0
#43
Re: Pon aquí tu "Camion"

Graicas a Dios, este no es mi XC, pero este estaba en el patio del concesionario. El jefe de taller me comentó que el conductor salió ileso (casi). Observar la deformación de la parte delantera y que el habitáculo está intacto. Ni un solo cristal roto. Verdaderamente esta gente de Volvo tendrá lo suyo, pero en cuanto a seguridad...creo que estamos en buenas manos.
 
JAD

V4L

Miembro Master

luichuzo

Miembro Iniciado
28 Mar 2009
49
0
2023
#45
Re: Pon aquí tu "Camion"

Hola,

soy el nuevo propietario de un xc90 año 2003.

Espero ser bienvenido.

Un saludo.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#47
Re: Pon aquí tu "Camion"

por fin un Executive!!!
Enhorabuena, precioso
Oye, tengo una petición "rarita"; podrías poner una foto de los botones de los asientos ventilados del Executive? O al menos, dime dónde van, que tengo esa curiosidad desde hace tiempo, y no encuentro ná ;)
Gracias [ok]
 

2toneladas

Miembro Iniciado
20 Oct 2009
41
0
2023
#48
Re: Pon aquí tu "Camion"

muy buenas
La foto es la tercera empezando por arriba, tienes por una parte la memoria del asiento y un poquitin mas al lado ,los botones señalados con un signo mas y un menos ,estos son los de la ventilacion del asiento y un poco mas abajo el de los masajes.......jejejeje ............
salud
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#49
Re: Pon aquí tu "Camion"

gracias, gracias [rezar]
Joer, qué feliz me ha hecho una tontería asín ;D
Me gusta tu camión, lo único, que lo veo algo pelao de equipamiento, no tiene de ná... [chungo]
 

850GLTSTW

Miembro Avanzado
17 May 2007
819
0
56
En mi casa
#50
Re: Pon aquí tu "Camion"

Estoy con K, te podías habe estirado más y haberle puesto algún extra ¿no? [jajaja] [jajaja]

Ahora en serio...¿hay algún extra que se le pueda poner a un Executive aparte del lanzamisiles? >disp>
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.636
España
#51
Re: Pon aquí tu "Camion"

Lo de los asientos con ventilación es una triunfada.
Desde cuándo empezó a montarse eso y el tema del masaje en el XC90?
No llevaban los asientos traseros calefacción también como los delanteros? O era en el S80?

Precioso.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#52
Re: Pon aquí tu "Camion"

850GLTSTW dijo:
Estoy con K, te podías habe estirado más y haberle puesto algún extra ¿no? [jajaja] [jajaja]

Ahora en serio...¿hay algún extra que se le pueda pone a un Executive aparte del lanzamisiles? >disp>
tú no hables muy alto tampoco, eh? [ok]
 

2toneladas

Miembro Iniciado
20 Oct 2009
41
0
2023
#53
Re: Pon aquí tu "Camion"

En los asientos traseros lleva calefaccion el xc 90 executive en el modelo s80 lo desconozco.
Por el tema de los extras: no me dejaron en el concesionario, poner el lanza misiles...........NO supere el test psicologico [jajaja]
 

850GLTSTW

Miembro Avanzado
17 May 2007
819
0
56
En mi casa
#56
Re: Pon aquí tu "Camion"

2toneladas dijo:
Por el tema de los extras: no me dejaron en el concesionario, poner el lanza misiles...........NO supere el test psicologico [jajaja]
Es que para superar el test sicológico ese, hay que tener menos luces que un barco pirata.
 

850GLTSTW

Miembro Avanzado
17 May 2007
819
0
56
En mi casa
#57
Re: Pon aquí tu "Camion"

Señor K dijo:
tú no hables muy alto tampoco, eh? [ok]
Va, dos baratijas de ná...pero lo que trae un Executive...eso es puro lujo...en su día me lo miré, y era una pasada lo que traía...
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#58
Re: Pon aquí tu "Camion"

2toneladas dijo:
En los asientos traseros lleva calefaccion el xc 90 executive en el modelo s80 lo desconozco.
Por el tema de los extras: no me dejaron en el concesionario, poner el lanza misiles...........NO supere el test psicologico [jajaja]
Comorrrrrrr??
Asientos calefactados atras?? [leche] [leche] [leche] No lo sabia.

Precioso en camion [ok]
 

2toneladas

Miembro Iniciado
20 Oct 2009
41
0
2023
#59
Re: Pon aquí tu "Camion"

Lo puedes tener en detalle en la foto donde tienes la consola central
En cada lateral veras si amplias la imagen los dos botoncitos uno para asiento parte derecha y otro para la izquierda.
Sldos
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#60
Re: Pon aquí tu "Camion"

2toneladas dijo:
Lo puedes tener en detalle en la foto donde tienes la consola central
En cada lateral veras si amplias la imagen los dos botoncitos uno para asiento parte derecha y otro para la izquierda.
Sldos
Ok...y el central que?