Pon aquí tu "Camion"

  • Iniciador del tema VOLVO_TUNING_
  • Fecha de inicio

soyjevimetal

Miembro Iniciado
10 Nov 2013
54
0
51
El Puerto De Santa Maria
Re: Pon aquí tu "Camion"

Estas están mejor y ya en la calle desde ayer.
 

Adjuntos

punk_orico

Miembro Iniciado
27 Mar 2014
40
4
Re: Pon aquí tu "Camion"

Hola a todos, mi nombre es Paco. Ya me he presentado en el general, así que ahora lo hago en "nuestro" subforo.
Como he dicho me lo he comprado de segunda mano con 170.000 km. Es un Momentum D5 de finales de 2006. Esta pelado de extras, pero bastante cuidado y el anterior propietario guardaba cada una de las facturas, tanto de revisiones como de reparaciones de su ex-camión y a eso le he dado suma importancia a la hora de decidirme.
Espero poder aprender y compartir experiencias con vosotros.

Un saludo a todos.

XC90-1.JPG

XC90-2.JPG

XC90-3.JPG
 
JAD

V4L

Miembro Master

escondemor

Miembro Novato
21 Abr 2014
11
0
42
Re: Pon aquí tu "Camion"

Hola a todos, creo que voy a tener que leerme el foro entero, todos los temas sin excepción.
Vais a pensar que soy un desastre (acertáis), me acabo de comprar mi "camión":_dan2:, ha sido un poco de urgencia porque el Mitsubishi Outlander ha fallecido de repente.
El caso es que no se si es momentum, kinetic, etc..., no le veo muchos extras, es 7 plazas eso sí y diesel, pero tampoco se si es 163 o 185 cv:_no:, jaja.
Bueno, como veis el coche me ha encantado pero soy un mar de dudas, tengo que ver como se hace la mejora esa de la centralita de la que muchos hablan y no se ni lo que es, tengo que ver si le pongo un ordenador de esos con GPS, manos libres, DVD, TDT, etc...
Por ejemplo ayer me dijeron que traccionan también las ruedas de atrás, notición.:_ja:
Muchas gracias por dejarme ser vuestro compañero de marca y modelo, agradeceré enormemente toda vuestra ayuda e info:_bor:
 

kike_vfr

Miembro Elite
11 Sep 2012
2.564
176
49
Re: Pon aquí tu "Camion"

Bienvenido escondemor, el outlander fue mi otra opcion ...hasta que vi el mio, no hay color, tienes faena con el foro, lo de la potencia si tiene que ponerlo en la documentacion
 

punk_orico

Miembro Iniciado
27 Mar 2014
40
4
Re: Pon aquí tu "Camion"

Bienvenido escondemor!! Con unas fotos del camión igual podemos ayudarte.
Ahora a disfrutar de él...
 

pertigas

Miembro Iniciado
8 May 2014
26
0
Re: Pon aquí tu "Camion"

Hola presento mi volvo xc90 summum d5 y si simca el kit de carroceria que lleva es original de volvo y el mio tambien lo tiene
saludos a todos
IMG_9770.JPG IMG_9773.JPG XC90.JPG IMG_9774.JPG
 

ifritxc

Miembro Habitual
20 Ago 2014
124
1
Re: Pon aquí tu "Camion"

Alguien sabe donde conseguir las estriberas laterales y la moldura frontal a un precio razonable?
Creo que es de plástico, no?

En cuanto me entregen el mio, lo enseñare por aquí con fotos.
 
Última edición: