Pon aquí tu "Camion"

  • Iniciador del tema VOLVO_TUNING_
  • Fecha de inicio

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
Buenos días Cerezo13, limpialo con jabón de manos que contenga glicerina, en un barreño o cubo con agua calentita, añades el jabón, en abundancia y lo renueves que salga espuma, después empapas un trapo de algodón o una camiseta vieja que no te sirva y le vas dando pieza a pieza y secandolo con otro trapo limpio y seco para quitar el exceso, una vez limpio y si te gusta que brille, le hechas limpia salpicadero y el resultado es espectacular, también hay productos específicos pero son más caros....

Saludos
Gracias!
Remedio casero. Lo haré, excepto la parte final del limpia salpicaderos, que es un producto que nunca me ha gustado porque después atrapa más suciedad.
 
Qué máquina!
Miedo me da ver too ese cableado.

Lo que no se es cómo ni con qué conseguís dejar tan limpio el motor y alrededores, a veces lo intento (No me gusta mojarlo demasiao), pero nunca consigo dejarlo así de bien.
Fueron 10 minutos con un "flus flus" limpiador de motores, y un trapo, no fue más. Le di con el flus flus, espero minutos y luego lo frote todo. El tema es que era todo polvo, por eso quedo bien, pero vamos, en un poco más de tiempo y un par de pasadas seguro que queda así!!!
 
'Me Gusta': Cerezo13
Buenas,

He hecho un par de modificaciones, le he puesto estribos, los originales, que los he cogido en un desguace, y les he limpiado un poco con un limpiador de metales y pulimento.
También he puesto separadores de 3cm por rueda atras, me gusta como queda, a ras de la aletaMe faltan los separadores de alanta, que estoy con la duda de que medida poner, 15, 20 o 25, para que no salgan de la aleta y quede igual que el eje trasero.
A ver si me hago unas plantillas para ver que medida necesito de separador.

Preguntas, a ver si alguien puede ayudarme. Hay una moldura que venden, para debajo de la parrilla delantera, pero no se si vale para modelos anteriores a 2007 ¿alguien la tiene montada?
¿Alguien sabe si me vale la moldura alargada plateado que va horizontal en el maletero, debajo de las letras de volvo, y su referencia?


1.jpeg 2.jpeg 3.jpeg 4.jpeg
 
'Me Gusta': Barbacana

Alexis

Miembro Novato
9 May 2018
4
1
56
Buenos días.
He heredado una joya familiar, un Volvo XC90 de primera generación con 250000 km.
Como es lógico, tiene algunas "teclas", aunque le queda muuuuucha vida por delante. Os envio una foto, y me voy a poner al día gracias a los foros de los compis.
Un saludo
 

Adjuntos

'Me Gusta': Cerezo13
JAD

V4L

Miembro Master
Ahì va una foto de mi nuevo coche, un XC90 2005 con motor ya D5 de 185 cvs, tiene alguna pequeña mejora estetica como opticas traseras 2006, cristales, baca en gris... La verdad es que cuando lo vì por primera vez harà ya màs de quince años me pareciò un vehìculo imponente, poderoso y a la vez dinamico pero la verdad es que jamàs pensè que fuese a tener uno. Y bueno, el tiempo ha pasado y llevaba unos meses tratando de elegir entre un Tiguan o un 5008(toca jubilar el Scenic 2001) y al final se me cruzò un abuelete de estos, que, dicho sea con sinceridad, sigue pareciendome precioso e incluso me gusta bastante màs que los vehìculos de nueva factura(y no solo por estetica, tambien las motorizaciones diesel nuevas han dejado de atraerme), asì que aquì me encuentro, dueño de una makina casi tan vieja como la que quiero sustituir:ROFLMAO::ROFLMAO: pero tremendamente satisfecho de haber alcanzado un "sueño de juventud"...:giggle:
Alguna preguntilla os harè pronto que el auto tiene algùn pequeño achaque que quiero solventar.
De momento estoy fuera de España pero los veranos los paso en Càdiz.
Un saludo a toda la comunidad Volvo4Life y en especial a los "Camioneros", dueños de lo que yo considerò un vehìculo mìtico;)
2598d6e2-961d-4586-8099-a28e1d049438.jpg 2d5f998f-596f-4ad8-9120-a3d10194141f.jpg
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
Hola Familia!

unas fotos de este fin de semana, y antes de la próxima reforma del morro de mi camión que quedará guapete para el verano! ;-)


volvo1.jpg volvo 2.jpg volvo 3.jpg
 
'Me Gusta': mklass

vulisesmx

Miembro Novato
25 Jul 2013
4
0
Que tal! soy de México, tengo un XC90 T5 año 2006, apenas lo compré y estoy muy contento con mi compra, le cambiaron el motor completo en el 2013 (tenia 65mil km y ahora tiene 95mil km, era de una señora mayor así que no está muy corrido). Espero poder aprender de todos uds y poder aportar algo de mis experiencias. saludos!
 

Adjuntos

Que tal! soy de México, tengo un XC90 T5 año 2006, apenas lo compré y estoy muy contento con mi compra, le cambiaron el motor completo en el 2013 (tenia 65mil km y ahora tiene 95mil km, era de una señora mayor así que no está muy corrido). Espero poder aprender de todos uds y poder aportar algo de mis experiencias. saludos!
¿Se vendió ese coche en Mexico o es importado de Europa o USA?