Pon aquí tu "Camion"

  • Iniciador del tema VOLVO_TUNING_
  • Fecha de inicio

elur

Miembro Novato
26 Oct 2007
9
0
2023
#2
Re: Pon aquí tu "Camion"

Pues aunque me da un poco de cosas ser el "primer !!", e incluso no sé si esta imagen estaría mejor en el post de fotos "guarrillas" [zaas] ...aquí va la primer foto de mi "amateur"....este finde en Montgarri....

 
K

Kynkos

Guest
#3
Re: Pon aquí tu "Camion"

muy bonito.
Y aunque sea por los pelos, cumple con los requisitos para entrar en el post de fotos guarras, así que ya sabes [ok]
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#4
Re: Pon aquí tu "Camion"

Muy bien así tiene que ser el que ponga la foto mas sucia de su camión le doy un premio.....que se vea que se sacan al campo. >brind> >brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master

Elton

Miembro Iniciado
24 Ene 2007
51
0
2023
#5
Re: Pon aquí tu "Camion"

Hace tiempo que ya la publiqué por aquí. Así que la repesco para este nuevo hilo.

Salu2

 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#6
Re: Pon aquí tu "Camion"

Elton te mereces unas >brind> >brind> >brind> por ser el único forero que ha sacado su partido asi al XC menudo vadeito te marcaste.....No tienesmas fotos en acción,me gustaría ver como se porta ese coche,fuera del asfalto. [mmhh]
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#7
Re: Pon aquí tu "Camion"

Bueno, ya puse un buen reportaje en su dia; pero como me encanta 'presumir'...... ;D 8) ;D Aqui os dejo un par mas, por si no os acordabais de el... [lol]
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#8
Re: Pon aquí tu "Camion"

oooootttiaaaaaa, "Er Niño Desaparesío der Camión Bonito" [jajaja]
Me marcho de viaje y no me puedo parar un segundo, pero a la vuelta ya hablamos
Te has perdido muchas cosas, pero no sabes lo mucho, muchísimo que me alegro de tenerte de nuevo por aquí.
Un saludo, tú [ok]
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#9
Re: Pon aquí tu "Camion"

Señor K dijo:
oooootttiaaaaaa, "Er Niño Desaparesío der Camión Bonito" [jajaja]
Me marcho de viaje y no me puedo parar un segundo, pero a la vuelta ya hablamos
Te has perdido muchas cosas, pero no sabes lo mucho, muchísimo que me alegro de tenerte de nuevo por aquí.
Un saludo, tú [ok]
Uyyy!!! Me has hecho sonrojar y mojarme un pokito, tu... [grachie] [grachie]

Yo tambien me alegro de volver por aqui; la verdad es que os hechaba de menos! [lalala] [lalala]

Pues 'Bon Voyage' y a la vuelta ya me contaras cositas sobre los asientos ventilados... [jajaja] [jajaja] [jajaja]

P.D.: Gracias por el recibiento de verdad, seguiremos disfrutando por aqui! >brind> >brind>
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#11
Re: Pon aquí tu "Camion"

cuán bello y equilibrado camello ;D

(lo digo porque hay "algunos" que "escalarían" las llantas a 22, los muy... ;) ;>)>)
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#12
Re: Pon aquí tu "Camion"

Muy chulo tu XC! [ok] Como me arrepiento de no haberle puesto el RTI... [joder] [joder] [joder]



Pd.: No me hablo con 'malacotoneros' que van pegaos al suelo como ancestros 'minies' o 'seats' 600... [cupi]
 

Teo Barker

Miembro Habitual
10 Abr 2008
248
0
2023
#15
Re: Pon aquí tu "Camion"

Buenas, en su día no lo hice como presentación porque no tenía fotos y he tardado algo en que así fuera, pero ahí van algunas.

Saludos.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#16
Re: Pon aquí tu "Camion"

ottia Teo, con esa tapicería, ese color exterior y techo... el camión más bonito del foro. De lejos [rezar] [ok]

(me sobran las estriberas... pero el coche es tuyo ;))
 
'Me Gusta': Xcasi90

Teo Barker

Miembro Habitual
10 Abr 2008
248
0
2023
#17
Re: Pon aquí tu "Camion"

Jeje, la verdad es que las estriberas tampoco me acaban de convencer a mí por el punto tuning que tienen (con todos los respetos), pero la verdad es que tengo niños muy pequeños y son media vida (las estriberas, aclaro), y ya no tengo que oír las quejas de mi madre sobre lo que cuesta subir al coche).

Y piensa que podría haberme puesto los ensanchadores de paso de rueda y las molduras delantera y trasera, así que en el fondo he sido muy comedido. ;)
 

lanyco

Miembro Iniciado
29 May 2007
70
0
2023
Entre Mérida y Don Benito
#19
Re: Pon aquí tu "Camion"

Pongo el mio, que no le he dado una presentacion oficial...

D5 momentum, 2 años en diciembre, 21.000 kms, 1 grillo por el salpicadero a la altura del tweeter izquierdo que le da por cantar al pasar de 120km/h ooooooooooooo sera que el coche trae un avisador de superado el limite de velocidad ??????????????????????????????????????????????


Unas afoticas:
 

Teo Barker

Miembro Habitual
10 Abr 2008
248
0
2023
#20
Re: Pon aquí tu "Camion"

Muy bonito Lanyco, y una pregunta: qué tal el forro de goma de maletero cuando llevas 6 plazas? no te molesta para cargar bultos que se quede levantado en toda la anchura? Yo lo descarté por eso.