Pon aqui tu XC60

  • Iniciador del tema VOLVO_TUNING_
  • Fecha de inicio
JAD

V4L

Miembro Master

POWER

Miembro Habitual
26 Feb 2017
181
17
A que os referís con la tira naranja, a lo que se ve justo en el lado del faro que es una linea naranja que esta siempre encendida de noche? Pero eso ya no viene en el faro?
 

tx_men

Miembro Habitual
17 Abr 2016
184
3
Madrid
Tengo los dientes largos cada vez que veo tu coche...
Los cristales tintados te los pusieron en la casa , precio???
Venian de serie,y además me gustan mucho porque son muy oscuros y desde fuera no se ve nada.

Cuanto te queda de espera? Yo lo compré de un día para otro,y estoy flipado. Vengo de un Opel Mokka y creo que he subido 3-4 peldaños en cuanto a calidad,comodidad,motor...
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
Viniendo de un Opel mokka.... es que te quedarán pocas palabras. Date cuenta que aquí estamos foreros que hemos dejado atrás BMWs y diferentes del grupo VAG y se ha notado el cambio
 

PEPEGRATO

Miembro Iniciado
15 Mar 2017
73
0
BARCELONA
No tenemos fecha de entrega todavia pero parece a finales de Mayo.... entonces te lo comporatste Km0..Nosotros al configurarlo pues nos queda esperar...
tambien queremos los cristales tintados oscuros ya que el anterior coche que teniamos eran tintados suaves y me acaban de gustar..

saludos
 

tx_men

Miembro Habitual
17 Abr 2016
184
3
Madrid
Viniendo de un Opel mokka.... es que te quedarán pocas palabras. Date cuenta que aquí estamos foreros que hemos dejado atrás BMWs y diferentes del grupo VAG y se ha notado el cambio
Yo he tenido 4 VAGs (Toledo Mk2,Octavia RS...) y a día de hoy repetiría sin dudarlo porque los 4 me han salido perfectos. Es a día de hoy que tengo un Octavia 1.6 TDI 105cv de taxi con 200.000km y satisfecho al 100%.
 

tx_men

Miembro Habitual
17 Abr 2016
184
3
Madrid
No tenemos fecha de entrega todavia pero parece a finales de Mayo.... entonces te lo comporatste Km0..Nosotros al configurarlo pues nos queda esperar...
tambien queremos los cristales tintados oscuros ya que el anterior coche que teniamos eran tintados suaves y me acaban de gustar..

saludos
lo he comprado de 2ª mano pero a concesionario Volvo. El coche está importado de Volvo Sweden y tiene 2 años de garantía.
Esta perfecto,si lo ves pasa por nuevo.

Yo llevo 8 coches comprados y todos de un día para otro. No soy amigo de esperar meses por un coche así que me suelo decantar por lo que haya en stock y me cuadre.
 

JPC8

Miembro Novato
14 Abr 2017
28
0
Buenos días, no se si es el sitio correcto pero yo me presento aquí como nuevo propietario de un Xc60 D3 momentum manual.
Fotos cuando sepa como..