Pon aqui tu XC60

• Iniciador del tema VOLVO_TUNING_
  • Fecha de inicio

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
1.427
166
Sierra de Segura
Muy bonito en ese color.
Por cierto, el pomo del manual es asi, algo soso pero muy bueno al tacto. El mio era MY15 y era igual.
En cuanto al volante, será cosa de las diferentes configuraciones.

Que lo disfrutes!

'Me Gusta': SMiguel

chevadris

Miembro Novato
28 Sep 2015
26
4
Llevo ya 3 años con él y 120 mil kms, va genial como el primer día. Desde el principio me apetecía cambiarle las llantas Valder por unas más bonitas. No queria cambiar el tamaño de llanta y finalmente he optado por las Mak Stockholm, es la misma medida exacta que las originales y compatibles con el tapabuje original Volvo aunque yo le he puesto uno negro y amarillo a juego con el llavero 20190103_204754.jpg . Además si os fijáis es réplica de las que se montan en el modelo nuevo rdesing y están hechas para Volvo. Espero que os guste 😄 20190118_190822.jpg

'Me Gusta': Señor K
JAD

V4L

Miembro Master

ea7gv

Miembro Habitual
11 Feb 2016
352
16
Granada
Llevo ya 3 años con él y 120 mil kms, va genial como el primer día. Desde el principio me apetecía cambiarle las llantas Valder por unas más bonitas. No queria cambiar el tamaño de llanta y finalmente he optado por las Mak Stockholm, es la misma medida exacta que las originales y compatibles con el tapabuje original Volvo aunque yo le he puesto uno negro y amarillo a juego con el llavero Ver el adjunto 38504 . Además si os fijáis es réplica de las que se montan en el modelo nuevo rdesing y están hechas para Volvo. Espero que os guste 😄 Ver el adjunto 38505
Enhorabuena, tu si que estás amortizando el coche, 120000km, 110 al día, vas con él a todos los sitios :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

'Me Gusta': chevadris

chevadris

Miembro Novato
28 Sep 2015
26
4
Ningún problema en este tiempo, cuarta revisión y de maravilla, sólo cambios de aceite, filtros y ahora han tocado discos traseros. Casi todo círculo por carretera y poca ciudad, está en su hábitat natural. Es manual D3 Premium edition con xenon y muy contento

'Me Gusta': wierner