Pon aqui tu XC60

  • Iniciador del tema VOLVO_TUNING_
  • Fecha de inicio
JAD

V4L

Miembro Master
19 Ago 2020
11
11
38
Badajoz
Como ya mostré en la presentación,aquí os dejo algunas fotos de mi tesoro.3 días hace que salió del concesionario y como un niño el día de Reyes. La idea inicial era un km0,pero se alinearon los astros... descuentos actuales de Volvo para vehículos en stock a ciertos colectivos(creo que quieren deshacerse de lo que les queden de diésel o gasolina puro dada la nueva política medioambiental , motor D4 Autom que era el que buscaba y acabado R-Design en blanco(un km0 de similares características salía más caro que uno nuevo a estrenar).
 

Adjuntos

Buenos días:

Soy nuevo en el foro, ya que acabo de adquirir un XC60 de segunda mano, en concreto un D3 Momentum Automático de 2015. De momento el poco tiempo que llevo con el coche estoy bastante contento con él. Os iré leyendo poco a poco los diferentes temas de los que habláis para conocer mejor el coche.

Os dejo una foto del coche, aunque viendo los nuevos XC60 de los compañeros ... Screenshot_20210304-140210_Gallery[1].jpg
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.267
3.411
En un lugar de las Rías Baixas
Buenos días:

Soy nuevo en el foro, ya que acabo de adquirir un XC60 de segunda mano, en concreto un D3 Momentum Automático de 2015. De momento el poco tiempo que llevo con el coche estoy bastante contento con él. Os iré leyendo poco a poco los diferentes temas de los que habláis para conocer mejor el coche.

Os dejo una foto del coche, aunque viendo los nuevos XC60 de los compañeros ... Ver el adjunto 46762
Bienvenido.
No te preocupes por el coche de los compañeros. Este modelo ha salido hiper fiable con un récord que el nuevo ya no ha podido superar (cada año durante los 9 años de vida se vendieron más que el anterior).

4 o cinco cilindros?
 
Hola a todos,

Me presento y os enseño a todos la unidad con la que me hice, con mucha ayuda por vuestra parte para saber el modelo que mejor me encajaba.

Se trata de un Volvo XC60 D4 FWD 2016 Summum automático. Llevo prácticamente un año con él, y a pesar de no haber viajado todo lo que quería (le he hecho unos 15k kms), estoy encantado con él.

Primer viaje, Madrid - Faro, y notar que mi espalda no se queja de sus dolencias y puedo hacer planes incluso el mismo día, de verdad, me dejó sin palabras. Una auténtica gozada.

Sin desmerecer en prestaciones porque si quieres, corre, y mucho (también le gusta beber en estos casos).

Ahí os lo enseño:
 

Adjuntos

Última edición:

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.267
3.411
En un lugar de las Rías Baixas
Hola a todos,

Me presento y os enseño a todos la unidad con la que me hice, con mucha ayuda por vuestra parte para saber el modelo que mejor me encajaba.

Se trata de un Volvo XC60 D4 FWD 2016 Summun automático. Llevo prácticamente un año con él, y a pesar de no haber viajado todo lo que quería (le he hecho unos 15k kms), estoy encantado con él.

Primer viaje, Madrid - Faro, y notar que mi espalda no se queja de sus dolencias y puedo hacer planes incluso el mismo día, de verdad, me dejó sin palabras. Una auténtica gozada.

Sin desmerecer en prestaciones porque si quieres, corre, y mucho (también le gusta beber en estos casos).

Ahí os lo enseño:
Muy bonito el color Java, un color poquísimo demandado dentro del xc60I pero que a mí me encanta.
 
Bienvenido.
No te preocupes por el coche de los compañeros. Este modelo ha salido hiper fiable con un récord que el nuevo ya no ha podido superar (cada año durante los 9 años de vida se vendieron más que el anterior).

4 o cinco cilindros?
Muchas gracias Wierner por tus palabras y al resto que me ha dado la bienvenida.

Es el motor de 4 cilindros...

Un saludo
 
5 Oct 2020
101
41
Córdoba
Ese desconocido el seashell. Precioso.

Lastima que entre los extras no tengas el intellisafe (paquete estrella de Volvo).
Le falta intellisafe si, creo que bliss y señales. Lo he tenido en otros coches y no lo echo en falta sobre todo lo de las señales. El resto tiene todo creo, xenon bidireccional, techo, asientos eléctricos, tv, asientos infantiles, portón eléctrico, cámara de aparcamiento, y más cosas, hasta keyless que no he visto ninguno aún. Saludos.